Síguenos
Las comarcas del Maestrazgo y Andorra Sierra de Arcos resuelven el concurso de Instagram #SelfieConCabra Las comarcas del Maestrazgo y Andorra Sierra de Arcos resuelven el concurso de Instagram #SelfieConCabra
Imagen ganadora, con el logotipo de The Silent Route al fondo

Las comarcas del Maestrazgo y Andorra Sierra de Arcos resuelven el concurso de Instagram #SelfieConCabra

La ganadora es @lailaira con Juntos podemos llegar más lejos!
banner click 244 banner 244
banner click 236 banner 236

Las comarcas de Andorra Sierra de Arcos y Maestrazgo han resuelto el concurso #SelfieConCabra. La ganadora es @lailaira con una imagen de un primer plano de ella y su pareja y el logotipo entre los dos al fondo, acompañado del comentario Juntos podemos llegar más lejos!, informa Europa Press.

Las dos comarcas lanzaron el concurso a finales de enero, y que consistía en realizar una fotografía donde el objeto central fuera el logotipo de The Silent Route, situado en la carretera A-1702 en el término de Ejulve, y publicarla en Instagram.

Desde el pasado mes de diciembre la carretera A-1702, The Silent Route, que une ambas comarcas, cuenta en su recorrido con Silencioso. Se trata del icono de la ruta, una cabra montesa situada en el kilómetro 17,300, en el término municipal de Ejulve, que saluda a los visitantes invitando a parar para contemplar el paisaje y descubrir todo lo que se va a recorrer.

Con el objetivo de promover el uso del perfil de The Silent Route en Instagram y dar a conocer a Silencioso, se invitó a recorrer la ruta a aquellos que no la conociesen, realizando fotografías o selfies del logo y, a la vez, poder ganar un premio. La instantánea había que publicarla en Instagram incluyendo los hashtag #TheSilentRoute y #SelfieConCabra.

El jurado del premio, formado la comunidad de instagramers de Teruel @igersteruel, ha seleccionado, entre las 22 fotos presentadas, la realizada por @lailaira. Se trata de un primer plano de ella y su pareja y el logotipo entre los dos al fondo, acompañado del comentario Juntos podemos llegar más lejos!.

El premio ha consistido en un lote de productos agroalimentarios de empresas ubicadas en The Silent Route y un cheque-regalo canjeable por una comida en un establecimiento de situado en la ruta para dos personas, que la ganadora recibirá y podrá disfrutar en breve.