Síguenos
El Festival Yo salía en la Zona. Teruel 90’s es uno de los conciertos de las Fiestas del Ángel El Festival Yo salía en la Zona. Teruel 90’s es uno de los conciertos de las Fiestas del Ángel
Javier Domingo (dcha.) y el técnico de Fiestas, Miguel López, en la presentación del concierto

El Festival Yo salía en la Zona. Teruel 90’s es uno de los conciertos de las Fiestas del Ángel

Una decena de grupos se darán cita en el recinto del Palacio de Exposiciones el 29 de junio
banner click 244 banner 244

El concejal de Fiestas, Javier Domingo, ha avanzado este martes uno de los conciertos de las próximas Fiestas del Ángel. Se trata de un festival denominado Yo salía en la Zona. Teruel 90’s con el que se pretende recordar la música que sonaba en los años 90 en un lugar emblemático de la capital.

"Cada vez tenemos más cerca la principal fiesta de nuestra ciudad, la Vaquilla, y desde la concejalía se trabaja desde hace tiempo en la programación" y ahora se anuncia este concierto, indicaba el concejal, quien recordó que "en Teruel, por suerte, no solo se celebran los conciertos de la Vaquilla sino que la ciudad está de moda y ya hay promotores privados que traen sus espectáculos a taquilla, como es el caso de los conciertos de Antonio Orozco o  Manolo García, lo que supone una muy buena noticia para la ciudad".

El concejal ha explicado que la música de los 90 está muy de moda y que hay grandes festivales que recorren la geografía española con mucho éxito de público. ‘Teruel no podía ser menos y este año hemos querido tener nuestro propio festival, un festival muy ambicioso que cuenta con artistas nacionales e internacionales’, afirmaba. 

El festival tendrá lugar el día 29 de junio en el recinto del Palacio de Exposiciones, desde las 23:30 horas hasta las 7 de la mañana. Pasarán por el escenario Whigfield, Alexia, Marvin & A. Prezioso, Spanic, Viceversa, Kriss, Ku Minerva, Selena Leo, Sylvan y DJ Sensity World, con Raúl Antón actuando como presentador y amenizado por Edu DJ & DJ Chati. Las entradas, al precio de 15 euros de forma anticipada, pueden adquirirse a partir de este miércoles en http://www.entradasteruel.com.

"Es un gran concierto para Teruel en el que lo vamos a pasar todos muy bien, además con un precio de entrada muy accesible. Una oportunidad muy importante y única para lo que mueven estos festivales", concluía el concejal, invitando a todos a disfrutar del evento.