Síguenos
Preocupación en el CV Teruel por la rodilla de Milan Jovanovic Preocupación en el CV Teruel por la rodilla de Milan Jovanovic
El receptor Balsa Radunovic es atendido en el suelo después de sufrir una torcedura en su tobillo en el partido contra UBE?L’Illa Grau. Juan Antonio Rodríguez

Preocupación en el CV Teruel por la rodilla de Milan Jovanovic

Al colocador se le están practicando pruebas diagnósticas para descartar una lesión del menisco
banner click 244 banner 244
José Luis Rubio

con tres bajas en sus filas. Los damnificados fueron el receptor Balsa Radunovic, el líbero Aharón Gámiz y el segundo colocador Milan Jovanovic, cuyo estado es el que más preocupa al cuerpo técnico ya que, de confirmarse los peores pronósticos, podría perderse lo que queda de temporada.
La lesión del setter se produjo de forma tan inesperada como fortuita, cuando al iniciar un giro para tocar un balón sintió un “crack” en su rodilla. Ayer se le practicaron las primeras pruebas diagnósticas. Los rayos X descartan cualquier lesión ósea y ahora se espera la realización de una resonancia magnética para saber si hay ligamentos afectados y, si los hubiera, el alcance de la lesión.
De confirmarse los peores pronósticos y el ligamento afectado fuera el menisco, Jovanovic podría perderse el resto de la temporada, a falta de tres partidos de liga regular y la disputa del playoff.
El partido contra Castellón se cobró dos problemas físicos más. El receptor Balsa Radunovic pisaba el pie de un contrario en un salto en la red y se torcía un tobillo. Precisamente, el que se lesionó en la semifinal de la Copa del Rey el pasado mes de febrero y que le obligó a infiltrarse para poder disputar la final. A pesar de que al principio se desataron todas las alarmas, las pruebas que se le han practicado desde los servicios médicos del club parecen descartar que se hubiera repetido la lesión y el jugador podrá entrenar con normalidad.
También se ha descartado un problemas más serio en las molestias en la espalda que le impidieron terminar el partido al líbero Aharón Gámiz. El jugador sufrió una contractura al lanzarse a por una pelota en el tramo final del encuentro y tuvo que abandonar la pista, saliendo en su lugar Torcello como tercer receptor.
Gámiz y Radunovic podrán recuperarse hasta que el miércoles se retomen los entrenamientos. El equipo disfruta hasta mañana de dos días de descanso después de una temporada realmente extenuante en la que se ha competido tanto en todas las competiciones nacionales como en la Champions europea, primero, y en la Copa CEV, después.