Síguenos
El CCA de Teruel premia a una clienta con un fin de semana romántico en la Torre del Visco El CCA de Teruel premia a una clienta con un fin de semana romántico en la Torre del Visco
Rodolfo Pangua, gerente del CCA, y Juanjo Francisco, subdirector de DIARIO DE TERUEL, tras el sorteo

El CCA de Teruel premia a una clienta con un fin de semana romántico en la Torre del Visco

Marta Hernández Abril, premiada en el sorteo de la campaña de San Valentín
banner click 244 banner 244

El Centro Comercial Abierto de Teruel ha efectuado esta mañana en  la sede de DIARIO DE TERUEL el sorteo de su campaña de San Valentín en la que sorteaba un fin de semana romántico en el Hotel Relais & Châteaux La Torre del Visco. 

En esta promoción, denominada El whatsapp romántico, se podía participar enviando fotos de los tiques de compra al Whatsapp de la Asociación o automáticamente pasando la tarjeta SOYDETERUEL en los establecimientos adheridos. En la campaña han participado 2.600 clientes y la ganadora ha sido Marta Hernández Abril, de Teruel.

Marta tendrá que ir pensando ahora qué fin de semana ir con su pareja a este fabuloso Relais & Châteaux situado en nuestra provincia, concretamente en Fuenteslpalda, que cada día tiene un mayor reconocimiento internacional. Marta podrá disfrutar de esta invitación del CCA a la estancia y a una maravillosa cena romántica en el restaurante que lleva su mismo nombre, y cuya cocina cada día cuenta con un mayor prestigio.