Síguenos
Joaquín Moreno encabezará la lista de Ciudadanos al Congreso de los Diputados por Teruel Joaquín Moreno encabezará la lista de Ciudadanos al Congreso de los Diputados por Teruel
Joaquín Moreno

Joaquín Moreno encabezará la lista de Ciudadanos al Congreso de los Diputados por Teruel

El alcalde de Utrillas afronta el reto "con ilusión y muchas ganas de trabajar"
banner click 244 banner 244

Joaquín Moreno encabezará la lista de Ciudadanos al Congreso de los Diputados por Teruel. El alcalde de Utrillas ha asegurado que afronta este reto “con ilusión y muchas ganas de trabajar”; al tiempo que ha asegurado que, como turolense, “defender esta provincia es una gran responsabilidad”. 

“Llevamos 30 años luchando contra la despoblación, reivindicando infraestructuras, sanidad digna y mejor calidad de vida. Por ello, ahora es el momento de hacer que la voz de Teruel se oiga en Madrid, para eso van a poder contar siempre conmigo todos los turolenses”, ha añadido.

Moreno, que fue presidente de Compromiso por Aragón, "es una persona muy involucrada en la lucha contra la despoblación y en la defensa de la España rural", según informa Ciudadanos en una nota de prensa. El comunicado añade que posee experiencia institucional como diputado provincial y consejero comarcal. Es gerente de hostelería desde hace 20 años, actualmente del Hotel Villa de Utrillas.