Síguenos
Ganar Teruel inicia una ronda de reuniones con asociaciones de vecinos para completar su programa marco para las próximas elecciones municipales Ganar Teruel inicia una ronda de reuniones con asociaciones de vecinos para completar su programa marco para las próximas elecciones municipales
Reunión de miembros de Ganar Teruel con la Asociación de Vecinos de San Julián

Ganar Teruel inicia una ronda de reuniones con asociaciones de vecinos para completar su programa marco para las próximas elecciones municipales

Esta semana se han mantenido encuentro con las entidades del Arrabal y de San Julián
banner click 244 banner 244

Miembros de la confluencia Ganar Teruel se han reunido esta semana con las asociaciones de vecinos del Arrabal y de San Julián. Estos encuentros de trabajo se engloban en su ronda de contactos con asociaciones, grupos culturales, clubes deportivos y agentes de la sociedad civil para que estos les transmitan sus preocupaciones e inquietudes, y completar así el programa marco de Ganar Teruel de cara a los comicios de mayo de 2019, informa Ganar en un comunicado.

En primer lugar, se reunieron con la nueva junta directiva de la Asociación de Vecinos del Arrabal en el Centro Social del barrio. Sus peticiones, muy en línea con las de la anterior junta, coinciden con las reivindicaciones históricas del barrio, que pasan por el arreglo de las aceras, la creación de nuevas zonas verdes y la habilitación de espacios deportivos. 

Posteriormente, los candidatos de Ganar Teruel mantuvieron un encuentro con varios miembros de la Asociación de Vecinos de San Julián. En esta ocasión, la reunión se inició con el planteamiento del nuevo ascensor que conecte el barrio con el Ensanche, así como una serie de reivindicaciones para la mejora del barrio y de las instalaciones y el mantenimiento de las infraestructuras.  

En esta primera ronda de contactos “se ha puesto de manifiesto que las reivindicaciones vecinales de la ciudad son, en gran parte, transversales”, según Ganar. La creación de nuevas zonas deportivas y espacios verdes, junto a la accesibilidad y el mantenimiento de la ciudad, son las principales reivindicaciones de los vecinos.