Síguenos
La Escuela de Hostelería celebra sus 25 años con un almuerzo solidario al que se suma la ciudad La Escuela de Hostelería celebra sus 25 años con un almuerzo solidario al que se suma la ciudad
Mayte Pérez (i), Manuel Marqués y las exalumnas Rocío Cebrián y Rocío Fernández, ayer durante la celebración

La Escuela de Hostelería celebra sus 25 años con un almuerzo solidario al que se suma la ciudad

Un total de 60 personas de diversos ámbitos asistieron a la comida, elaborada por antiguos alumnos del centro
Cruz Aguilar

Platos clásicos y cocina de vanguardia se entremezclaron ayer en las cocinas de la Escuela de Hostelería de Teruel, donde 60 personas, entre los que había representantes de diversos ámbitos de la sociedad turolense, disfrutaron de un almuerzo solidario. Este evento supone el acto central de la celebración del 25 aniversario del nacimiento del centro educativo, que abrió sus puertas en el curso 1993-1994. 

Los encargados de preparar el ágape solidario fueron un total de 17 exalumnos de diversas promociones. En estos 25 años han pasado por el centro educativo un total de 2.747 personas. Ha sido un semillero de cocineros y jefes de sala que, tras cursar sus estudios allí y en muchos casos completar la formación en el extranjero, hoy están al frente de importantes establecimientos, tanto dentro como fuera del territorio turolense.