Síguenos
Fallado el III Concurso Juvenil de Relato Breve Teruel Ciudad del Amor Fallado el III Concurso Juvenil de Relato Breve Teruel Ciudad del Amor
Reunión del jurado que ha elegido a los ganadores

Fallado el III Concurso Juvenil de Relato Breve Teruel Ciudad del Amor

Rodrigo Martín, Andrea Garfalla, Thallyta Gabrielly Gomes y Héctor Montón son los ganadores
banner click 244 banner 244

El jurado del III Concurso Juvenil de Relato Breve Teruel Ciudad del Amor ha valorado muy positivamente los trabajos ganadores, una vez que se ha llevado a cabo el fallo del mismo este viernes. El tema elegido este año era Las fronteras del amor y los ganadores en cada una de las categorías recibirán un cheque de cien euros en el acto que se desarrollará el próximo 21 de marzo (Día Mundial de la Poesía) en el Salón de Plenos.

Rodrigo Martín es el ganador en la primera categoría (5º y 6º de Primaria) con La guerra y sus historias. La ganadora en la segunda categoría (primer ciclo de ESO) es Andrea Garfalla con La frontera del mar.  Thallyta Gabrielly Gomes ha ganado en la tercera categoría (segundo ciclo de ESO) con Amar es sentir, no tener, y Héctor Montón ha ganado el concurso en la cuarta categoría (Bachillerato y otros estudios hasta 20 años) con el relato Un lunar en la memoria.

El jurado está formado por Luis Fortea, Carmelo Tomás y Aurora Cruzado, junto con el concejal de Fiestas, Javier Domingo y actuando como secretario el técnico de Fiestas, Miguel López, informa el Ayuntamiento en una nota de prensa.

El concurso, organizado por la concejalía de Fiestas, nació en 2017 con motivo de los 800 Años de los Amantes y dado el éxito de participación y la alta calidad de los textos presentados ya se ha instalado en el calendario cultural turolense como un evento anual.