Síguenos
Beamonte define a Herrero como “un puntal importante en la defensa de los intereses de Teruel” Beamonte define a Herrero como “un puntal importante en la defensa de los intereses de Teruel”
Luis María Beamonte (dcha.), en la presentación de Carmen Costa como candidata del PP a la Alcaldía de Fraga

Beamonte define a Herrero como “un puntal importante en la defensa de los intereses de Teruel”

El líder de los populares aragoneses destaca que los candidatos "son personas comprometidas con la sociedad en la representación institucional y con el partido"
banner click 244 banner 244

El presidente del PP Aragón, Luis María Beamonte, ha destacado este viernes que Alberto Herrero, que encabezará la lista de los populares al Congreso de los Diputados por Teruel, es  “un puntal importante en la defensa de los intereses” de la provincia, especialmente en asuntos relacionados con el carbón y la energía.

Beamonte ha asegurado que los candidatos de esta formación a la Cámara Baja por Teruel -Herrero-, Zaragoza -Eloy Suárez- y Huesca -Mario Garcés-  "son personas comprometidas con la sociedad en la representación institucional y con el partido".

Beamonte ha confirmado estos nombres, que "quedaron cerrados hace unos días" como números uno en las tres provincias con la dirección nacional en "un proceso que ha sido dialogado, ha sido hablado" y, por lo tanto,  les ha dejado "satisfechos".

"Son personas comprometidas en lo institucional con la sociedad y comprometidas con el partido, y eso es lo importante. El resto de los compañeros que les acompañen en el resto de las instituciones también van a compartir esa doble misión de compromiso interno orgánico y compromiso con el conjunto de la sociedad en la representación institucional que ostenten", ha asegurado.