Síguenos
Teruel pedirá el apoyo de las asociaciones vecinales de toda España para el 31M Teruel pedirá el apoyo de las asociaciones vecinales de toda España para el 31M
Pepe Polo, de pie dirigiéndose al auditorio, en la jornada de la CEAV celebrada en Segovia en 2017

Teruel pedirá el apoyo de las asociaciones vecinales de toda España para el 31M

Una delegación de la Federación de Barrios asiste en Cáceres a la asamblea estatal de la CEAV

La Federación de Asociaciones de Vecinos San Fernando de Teruel pedirá la implicación de todas las asociaciones vecinales del país para llamar a la participación en La Revuelta de la España Vaciada, la gran manifestación convocada en Madrid para el próximo 31 de marzo que impulsan ya 41 plataformas ciudadanas de veinte provincias. Una delegación del movimiento vecinal turolense, con su presidente Pepe Polo a la cabeza, participa este fin de semana en Cáceres en la asamblea general de la Confederación Estatal de Asociaciones Vecinales (CEAV), donde se votará mañana una resolución en ese sentido.

La iniciativa ha surgido de la federación que agrupa a las asociaciones vecinales turolenses y que forma parte de Teruel Existe, convocante junto con Soria ¡Ya! de la movilización del 31M. La resolución que presentará Teruel en la asamblea de la CEAV mañana pide a la confederación estatal de asociaciones de vecinos que manifiesten su apoyo a la manifestación de Madrid, a la vez que a “coordinar y sumar esfuerzos con las plataformas que componen La Revuelta de la España Vaciada”.