Síguenos

Décima jornada sin perder

El CD Teruel suma un punto en su visita a Peralada (0-0)
banner click 244 banner 244

El CD Teruel prolonga su buena racha de resultados y suma un valioso empate en Peralada y ya acumula diez semanas sin perder. Tras una primera mitad en la que los visitantes tuvieron buenas ocasiones, en la segunda apretaron más los locales, aunque el choque concluyó con el marcador inicial de 0-0

Los primeros cuarenta y cinco minutos resultaron de dominio alterno. Los locales empezaron más metidos y gozaron de las dos primeras oportunidades para marcar casi sin que llegara a sonar el pitido inicial. Poco a poco fueron los visitantes quienes tomaron las riendas para imponer su estilo aprovechando la velocidad de Peñaloza que se movía con habilidad ante la defensa de tres centrales planteada por el filial gerundense. Así llegaron varias oportunidades para el CD Teruel, especialmente en sendos remates de Alberto Leira y Juan Camilo Becerra.

Los locales tomaron las riendas en la continuación. Sin embargo, el CD Teruel conseguía defender la portería de Valera con la idea de sumar al menos un empate. Con la idea de buscar más peligro Aso retiró a Peñaloza y Dieste para dar entrada a Ortí y Franco Gauna y un cuarto de hora de juego todavía por delante. No obstante el marcador no llegó a moverse.