Síguenos
Cartel promocional de la campaña

El sector del comercio invita a los turolenses a participar con sus fotos en una exposición que mostrará la belleza de la provincia

Entre quienes envíen sus instantáneas se sortearán entradas dobles a Albarracín Aventura y un cheque regalo de 50 euros
banner click 244 banner 244

El sector del comercio va a volver a realizar una gran exposición de fotos que muestre la belleza de la provincia de Teruel y para ello invita a los turolenses a participar enviando fotos de sus rincones favoritos, de sus pueblos, de actividades culturales y tradiciones, de los paisajes tan diversos que hay en nuestras comarcas… Todos los que participen entrarán en el sorteo de cuatro entradas dobles a Albarracín Aventura y un cheque regalo de 50 euros. 

La Asociación Provincial de Comercio de Teruel, en colaboración con todas las asociaciones territoriales de la provincia, realizó el año pasado la gran Exposición de Fotos de la Provincia de Teruel con más de 300 fotografías expuestas en los escaparates de los comercios de toda la provincia, buscando que los turolenses conozcan lugares y eventos de otras comarcas, y así motivarles hacer turismo por nuestra provincia. Ahora van a publicar una serie de vídeos en su página de Facebook (/comercioprovinciateruel) y en su web con todas las fotografías.

En una nota de prensa, han anunciado que van a preparar una segunda edición “porque es una oportunidad de que los turolenses difundan muchos paisajes, eventos y patrimonio de sus pueblos”, y así pretenden que “los escaparates de los comercios lo sean también de la riqueza de la provincia, para que los turolenses descubramos lugares que nos motiven a visitarlos y a promocionarlos”. 

Para ello han puesto en marcha los meses de marzo y abril la campaña Tu Foto en la II Gran Exposición de la Provincia de Teruel, en la que piden a los turolenses y visitantes que envíen sus fotos para esta exposición. Para participar pueden mandar sus fotos al email comercioteruel@ceoeteruel.es poniendo el nombre de la foto, la localidad, y sus datos de contacto, y también se pueden enviar las fotos desde un formulario de su web comercioteruel.es, donde está toda la información.

Entre todos los que participen se sortearán cuatro premios de dos entradas para el circuito de aventura y tirolinas de Albarracín Aventura, empresa que colabora en esta campaña, y un cheque valorado en 50 euros para poder comprar en los comercios asociados.

La exposición se montará en mayo en los escaparates de los comercios de toda la provincia, distribuyéndolas para que en cada comarca se muestren fotos de otros lugares de la provincia, y así los turolenses descubran que viajar por Teruel merece la pena porque está llena de lugares preciosos. 

Mientras tanto, la asociación ha difundido un primer video con parte de las fotografías de la exposición del año pasado.