Síguenos
Más de medio centenar de plataformas están ya involucradas en la manifestación del 31M Más de medio centenar de plataformas están ya involucradas en la manifestación del 31M
Manifestación de Teruel Existe en mayo del año pasado en Zaragoza

Más de medio centenar de plataformas están ya involucradas en la manifestación del 31M

Los colectivos implicados en esta gran movilización pertenecen a 22 provincias españolas

La Revuelta de la España Vaciada, la gran movilización que surgió a iniciativa de las coordinadoras Teruel Existe y Soria ¡Ya!, involucra ya a más de medio centenar de plataformas ciudadanas de 22 provincias españolas. La cifra se alcanzó ayer por la tarde al llegar a 52 y todavía podría sumarse alguna más.

A poco más de una semana de que la España del interior grite a pleno pulmón en el centro de Madrid que el medio rural existe, y que se resiste a morir frente a las políticas territoriales erróneas que se han aplicado en las últimas décadas, La Revuelta de la España Vaciada es ya un éxito rotundo de convocatoria.

Las redes sociales vibran con los mensajes que las 52 plataformas convocantes están vertiendo en ellas llamando a la participación, tanto desde las provincias como desde quienes residen en Madrid pero proceden de esa España desvertebrada, causa por la que tuvieron que emigrar.