Síguenos
El III Festival Ilustrado de Teruel cambia de ubicación y se celebrará frente al Archivo Provincial El III Festival Ilustrado de Teruel cambia de ubicación y se celebrará frente al Archivo Provincial
Cartel del III Festival Ilustrado de Teruel

El III Festival Ilustrado de Teruel cambia de ubicación y se celebrará frente al Archivo Provincial

Los actos de la plaza San Juan y el resto del programa se mantienen
banner click 244 banner 244

El III Festival Ilustrado de Teruel cambia de ubicación. Estaba previsto que el triple escenario para acoger doce actuaciones musicales, una treintena de ilustraciones y Djs actuando simultáneamente se instalara en la plaza de Las Monjas, aunque finalmente el centro neurálgico estará en Los Arcos, frente al Archivo Provincial. Los actos que tendrán lugar el sábado por la mañana en la plaza de San Juan y el resto del programa se mantiene intacto. 

Las entradas pueden adquirirse a través de www.festivalilustrado.com y, en formato físico, en los establecimientos colaboradores Zombis y Princesas, Ambigú, Fonda del Tozal, Luvitien y La Cafetera.

El precio es de 18 euros para el concierto de un solo día (el viernes 22 o el sábado 23), de 27 euros para los dos conciertos o de 30 euros para los dos conciertos y la conferencia de Javier Mariscal (sábado por la mañana en el Maravillas). Quien desee asistir a la ponencia del artista  sin acudir a los conciertos, podrá hacerlo pagando una entrada de 6 euros. Los menores de 16 años podrán entrar al Festival gratis acompañados de un adulto.

El resto de actividades, talleres, vermú musical, exposiciones y mesa redonda serán gratuitos, si bien es necesario inscribirse en los talleres con antelación a través de un formulario que podrá encontrarse, junto al programa completo, en la web del festival, www.festivalilustrado.com.