Síguenos
El CV Teruel sénior cierra la temporada ante el Valencia El CV Teruel sénior cierra la temporada ante el Valencia
El CV Teruel femenino cerrará la competición en el pabellón de Las Viñas. Archivo

El CV Teruel sénior cierra la temporada ante el Valencia

Las turolenses ocupan la novena posición y solo podrían progresar hasta la octava
banner click 244 banner 244
José Luis Rubio

El equipo sénior del CV Teruel de Primera División femenino cierra esta tarde la temporada enfrentándose al CV Valencia para tratar de sumar los tres puntos que le permitan soñar con escalar una posición en la clasificación, pendiente de lo que hagan las octavas, el Voley Murcia, que reciben en su cancha al Universitario de Guadalajara.
Esta tarde el CV Teruel dará por concluida la temporada en un escenario poco habitual. El último partido de la campaña se disputará en la pista del pabellón Las Viñas, al estar el de Los Planos ocupado con la Segunda Fase de Promoción del Campeonato de Aragón de Gimnasia Rítmica. “Es como si no jugásemos en casa”, lamentaba el entrenador naranja, Antonio Giménez.
El rival contra el que se cerrará la competición, el CV Valencia, es para el técnico naranja “el equipo revelación de la temporada. Ha jugado muy bien, ha mantenido una regularidad durante toda la temporada y tiene una plantilla amplia que han sabido utilizar. Le han sacado mucho rendimiento al equipo”, explicaba Giménez, que añadía que “es un equipo que cambió varias jugadoras manteniendo  algunas jugadoras veteranas, y el resto son incorporaciones nuevas y ha funcionado muy bien”.