Síguenos

La Plataforma Vía Verde desde Ojos Negros Ya! (VVON Ya!) se suma al 31M

La batucada de Ojos Negros pide inversiones reales
banner click 244 banner 244
banner click 236 banner 236

La Plataforma Vía Verde desde Ojos Negros Ya! (VVON Ya!) se suma a la manifestación que tendrá lugar en Madrid el 31 de marzo.
Lo hace, entre otras cosas para reivindicar “inversiones reales”  como dice la letra que entona la batucada de Ojos Negros en el vídeo realizado por la Plataforma Teruel Existe, que pretende ser el grito que resuene en las calles de la capital este domingo.
La Plataforma VVON Ya!, lleva ocho años luchando por un plan dinamizador para nuestros pueblos que permita concluir con un proyecto ya realizado en su mayor parte: la Vía Verde de Ojos Negros.
La batucada de Ojos Negros hará sonar una vez más sus tambores, cómo ya hiciera en Teruel, Zaragoza y Valencia. Los músicos viajarán a Madrid en un autobús que se completará con vecinos del municipio.
De esta forma, todo un pueblo se vuelca en la revuelta de la España Vaciada para poner en evidencia los problemas generales que están acabando con su provincia y la realidad y obstáculos a los que se enfrentan diariamente.
“Nadie mejor que las gentes que viven día tras día en un territorio para gritar su realidad y reivindicar sus proyectos”, explican desde VVON Ya! en un comunicado de prensa.