Síguenos
El Teatro Marín de Teruel ofrece el 12 de abril la obra Reciclando a un famoso El Teatro Marín de Teruel ofrece el 12 de abril la obra Reciclando a un famoso
Escena de la obra que se representará en el Teatro Marín el 12 de abril

El Teatro Marín de Teruel ofrece el 12 de abril la obra Reciclando a un famoso

Parodia interpretada por los televisivos Ania Iglesias y Jordi Pons
banner click 244 banner 244

El Teatro Marín de Teruel acogerá el próximo 12 de abril la obra Reciclando a un famoso, una comedia sobre lo que pasa cuando la fama termina y sobre la soledad de los personajes televisivos cuando dejan de estar de moda. La función tendrá lugar a las 20.30 horas.

Los protagonistas de esta parodia son la finalista del programa Gran Hermano Ania Iglesias y el expresentador de informativos y showman Jordi Pons, que se interpretan a sí mismos, ha informado la productora Estudio 13 en una nota de prensa.

Ambos expondrán cómo estar bajo el foco se puede convertir en una adicción y propondrán cómo ayudar a los "famosos destronados", convirtiéndose en coachs. Entre sus alumnos aparecerá Shania, una arribista que sale de otro formato televisivo y que no se resigna a que su momento de gloria haya finalizado, papel interpretado por Ester Gotor.

Los protagonistas idearán una aplicación para el móvil, Celebrity Connection, para que les ayude a encontrar a otro famoso que les entienda. La directora y autora de la obra es Alejandra Alloza y el productor, Pelayo Martínez de Yriarte, de Estudio 13.

Las entradas ya están a la venta a través de la web www.ventaentradasteruel.com y en la taquilla del teatro de jueves a sábado, de 18.00 a 20.00 horas, a un precio de 18 euros.