Síguenos
El CD Teruel empata con el líder en Pinilla (1-1) El CD Teruel empata con el líder en Pinilla (1-1)
El CD Teruel empata en Pinilla contra el Atlético Baleares. J. Escriche

El CD Teruel empata con el líder en Pinilla (1-1)

El Atlético Baleares se adelantó de penalti pero no pudo con el empuje rojillo en la segunda mitad
banner click 244 banner 244


El CD Teruel sumó un punto este domingo en la visita del líder del Grupo III de la Segunda B, el Atlético Baleares, a campo PInilla. Un resultado que supo a poco, después de ver cómo los rojillos de Dani Aso arrinconaron a sus rivales en la recta final del encuentro.
El partido llegó al descanso sin que ninguno de los dos equipos hubiera podido estrenar su casillero tras una primera parte  en la que el control del juego corrió a cargo de los visitantes ante un CD Teruel que evidenciaba problemas para mover el balón.
Unos primeros 45 minutos en los que no se vieron ocasiones claras y en los que el Atlético Baleares reclamó dos posibles penaltis  por sendos derribos en el área defendida por Valera.
Tras la reanudación, el juego se movió, sobre todo, en el centro del campo, con tímidas alternativas en ambas áreas. En una de ellas, el colegiado señalaba la pena máxima tras una incursión balear, que se encargaba de transformar Fullana cuando se cumplía el primer cuarto de hora de la segunda mitad. Pero apenas un minuto después,  Durán empataba de un genial testarazo tras un saque de esquina.
Teruel se vino arriba y empezó a tener más el balón y con más peligro. Dieste ponía a prueba las manos del meta visitante en el minuto 22.
A pesar de que el Atlético Baleares firmó algunas llegadas con peligro al área de Valera, fue el CD Teruel de Dani Aso el que cargó de peligro sus botas, sobre todo en la recta final del encuentro cuando puso cerco al área visitante, arrinconando a los líderes de la categoría en su mitad del campo.

En el tiempo añadido Valera sacó un balón franco para defender el empate y el reparto de puntos.