Síguenos
El CV Teruel suma su segundo punto en la semifinal ante Urbia Palma El CV Teruel suma su segundo punto en la semifinal ante Urbia Palma
Andrés Villena conecta un remate en el segundo partido de la semifinal. Bykofoto/J. Escriche

El CV Teruel suma su segundo punto en la semifinal ante Urbia Palma

banner click 244 banner 244

El CV Teruel suma su segundo punto en la semifinal ante Urbia Palma tras imponerse en Los Planos por 3-1. El choque se resolvió con marcadores de 25-23, 23-25, 25-20 y 26-24. Los de Miguel Rivera viajan a palma de Mallorca con dos puntos de margen en el bolsillo.

Dos bloqueos consecutivos de Víctor Rodríguez abrieron el camino a la victoria en el primer set. Un parcial que transcurrió con ambos equipos igualados y con un marcador con alternativas.

El segundo tuvo como protagonistas a los jugadores de Urbia Palma. Tras el varapalo de la primera manga el equipo se recompuso y tuvo controlada la situación para dominar en un apretado final.

El tercero comenzó con los locales algo despistados, mientras los de Dreyer ofrecían su mejor versión. Sin embargo cuando el juego comenzó a fluir en el bando local apareció la figura nuevamente de Víctor Rodríguez para decantar la suerte de su lado.

Y en el cuarto, el CV Teruel selló su segundo punto en la semifinal. Dominando el juego desde el principio, los turolenses llegaron con con comodidad al set point, y aunque los baleares llegaron a forzar el tie break, no pudieron consumar la remontada.