Síguenos
Renzo Cairus: “Creo que el viernes en nuestra casa vamos a jugar mejor” Renzo Cairus: “Creo que el viernes en nuestra casa vamos a jugar mejor”
Renzo Cairus, el domingo en la pista de Los Planos. J.L.R.

Renzo Cairus: “Creo que el viernes en nuestra casa vamos a jugar mejor”

El receptor del Urbia Palma confía en poder remontar la eliminatoria
banner click 244 banner 244
José Luis Rubio

Renzo Cairus fue el mejor del Urbia Voley Palma en el partido del domingo, anotando una veintena de puntos para mantener vivo en el partido a su equipo.
- No pudo ser, a pesar de que casi llegan a tocar el punto cualquiera de los dos días, pero al final se van de vacío.
- La verdad es que el del sábado fue un gran partido  con un 3-2 en el que Teruel supo resolverlo , también porque nos faltó un poco de suerte al final. Y en el partido del domingo, ha sido un poco más de lo mismo. El partido terminó con 3-1 pero tiene sabor a 3-2 porque estuvo muy parejo, demasiado. Nos falta madurar un poco en los últimos puntos, en los que ellos (el CV Teruel) supieron cerrar bien. Son un equipo más sólido porque llevan años jugando juntos mientras que nosotros empezamos este año.
En cualquier caso creo que hicimos un gran partido, aunque no supimos resolverlo. Espero que en casa sí que sepamos.
- El Urbia Palma ha jugado este fin de semana a un altísimo nivel, con una gran labor en recepción y en bloqueo, aunque también en ataque han tenido mucho acierto. ¿Qué ha fallado para no poder conseguir sumar algún punto?
- El domingo estuvimos mejor en el bloqueo que el sábado y hemos defendido no también, pero además hemos sacado bastante mal. No pudimos arriesgar mucho en el saque . Pero en ataque estuvimos bien y decidimos arriesgar en casi todos los balones y nos ha salido bien en parte.
- Urbia Palma llegaba a Teruel habiendo estudiado muy bien al equipo naranja.
- Los dos equipos nos conocemos mucho. Llevamos jugando muchos años y somos más o menos los mismos jugadores, así que se conocen todos. Y en un playoff los partidos son distintos pero  los planteas más o menos igual. Se ven vídeos todas las semanas  y estamos todos muy estudiados.
- ¿Cómo prevé que se desarrolle el partido del viernes?
- Creo que va a ser un partido parecido a los dos de este fin de semana, ¡aunque espero que salga de parte nuestra!
- ¿Qué se puede cambiar para darle la vuelta al marcador?
- Los sets se pierden por una diferencia de dos o tres puntos y es en las situaciones clave en las que hay que saber marcarlos o no pasarlos. Creo que en casa vamos a estar mejor, porque Teruel tenía este fin de semana que estaban en su campo. Ellos están acostumbrados a entrenar aquí y aquí sacan muy bien y espero que en Palma no saquen tan bien.