Síguenos
Caja Rural de Teruel aporta 5.000 euros para actividades deportivas en 2019 Caja Rural de Teruel aporta 5.000 euros para actividades deportivas en 2019
Emma Buj da la mano a Juan Mangas en presencia de Javier Domingo

Caja Rural de Teruel aporta 5.000 euros para actividades deportivas en 2019

Este martes se ha firmado el convenio con el Ayuntamiento de la capital
banner click 244 banner 244

La alcaldesa de Teruel, Emma Buj, y Juan Mangas, director de zona Alto Teruel de Caja Rural de Teruel, han firmado este martse el convenio de colaboración correspondiente a 2019 por el que la entidad aporta 5.000 euros al Ayuntamiento para la realización de diferentes actividades deportivas.

Entre esas actividades destacan los Juegos Municipales de Primavera, la Copa de Navidad, el Torneo de Fútbol Juvenil Ciudad de Teruel, el Trofeo Lasaliano de Fútbol 7, la Competición Interbarrios en sus distintas modalidades, el Día de Iniciación al Atletismo en Pista, el Día de la Bicicleta, el Memorial de Fútbol Sala José Luis Ibarzo (Goli), el Memorial de Atletismo José Navarro Bau, las actividades relacionadas con Deportes y Juegos Tradicionales Aragoneses, la Carrera Solidaria por la Discapacidad, el Torneo Municipal de Pequeñas Promesas, el Cross Promesicas y la San Silvestre, según ha explicado el concejal de Deportes, Javier Domingo.

Juan Mangas ha recordado que Caja Rural de Teruel lleva 22 años colaborando con el Ayuntamiento en actividades deportivas y ha reafirmado el compromiso de la entidad con la provincia de Teruel y las actividades deportivas, culturales y festivas que se desarrollan en el territorio. También ha resaltado la cantidad de actividades deportivas que organiza el Ayuntamiento de la capital en virtud de este convenio.

La alcaldesa de Teruel ha agradecido la colaboración de la Caja Rural, destacando su implicación desde hace tantos años, y recordando una vez más que en la ciudad se practica muchísimo deporte. Emma Buj también ha hecho referencia a que en ese listado de actividades figuran algunas con altísima participación y plenamente consolidadas en el calendario deportivo de la capital.