Síguenos
Más participación para una nueva edición del Cole Que Más Corre Más participación para una nueva edición del Cole Que Más Corre
Los responsables de Anymafis y de la Asociación Atlética Turolense muestran las nuevas prendas del equipo. J.L.R.

Más participación para una nueva edición del Cole Que Más Corre

Anymafis Atlética Turolense, nuevo nombre para la Asociación
banner click 244 banner 244
José Luis Rubio

El próximo domingo 5 de mayo se celebrará una nueva edición del Cole Que Más Corre que organiza el club Anymafis Atlética Turolense en las pistas de atletismo José Navarro Bau y que quiere ser un altavoz para extender la práctica del atletismo, en todas sus modalidades.
En esta ocasión está previsto que a los colegios de la capital se sumen los de Sarrión, donde se ha puesto en funcionamiento una escuela de atletismo; Alfambra, con otra escuela atlética; y Cella, donde funcional la escuela comarcal. Con la participación de estos centros se podría superar la cifra de 350 chicos, superando en medio centenar la participación de las ediciones anteriores.
Así lo explicó ayer César Torrente, presidente de la Asociación Atlética Turolense que a partir de ahora estrena nueva denominación tras el acuerdo de patrocinio alcanzado con el centro deportivo Anymafis e incorporará el nombre del gimnasio al principio de su nombra pasando a denominarse Anymafis Atlética Turolense.
La séptima edición de esta cita se celebrará el domingo 5 de mayo a partir de las 10:00 horas en las pistas de atletismo José Navarro Bau. El presidente del club organizador, César Torrente, se felicitaba porque “da gusto ver que la semilla del atletismo  se siga extendiendo por la provincia”, en referencia a la participación de hasta tres colegios de fuera de la capital en esta convocatoria de la competición. Torrente achacó este creciente interés atlético por la celebración de diferentes eventos por toda la provincia, como el circuito de carreras de Gúdar Javalambre o el circuito comarcal de cross de la Comarca Comunidad de Teruel.

Nuevo nombre
La Asociación Atlética Turolense que a partir de ahora estrena nueva denominación tras el acuerdo de patrocinio alcanzado con el centro deportivo Anymafis e incorporará el nombre del gimnasio al principio de su nombra pasando a denominarse Anymafis Atlética Turolense. Ayer se presentó, además, el nuevo logo en el que sobre una forma geométrica verde surgen unas formas que recuerdan a la llama olímpica.