Síguenos
Alberto Herrero indica que la Alberto Herrero indica que la
Alberto Herrero, con Raquel Clemente (izda.) y Elena Asensio, que le acompañan en la candidatura al Congreso por Teruel

Alberto Herrero indica que la "única opción viable" para echar a Sánchez de La Moncloa para por apoyar al PP

El cabeza de lista popular al Congreso lanza un mensaje antes de participar en la pegada de carteles

El cabeza de lista del Partido Popular (PP) de Teruel al Congreso de los Diputados, Alberto Herrero, ha recalcado la importancia de alcanzar un apoyo mayoritario para poder dar fin a las políticas que ha puesto en marcha el Partido Socialista en los últimos meses.

Herrero ha subrayado que "la única opción viable" para "echar a Pedro Sánchez de La Moncloa" pasa por apoyar al PP y al proyecto que encabeza Pablo Casado a nivel nacional, un "valor seguro" tanto para el país como para la provincia porque los populares "generan confianza, seguridad y certidumbre", frente a otras formaciones políticas.

El aspirante a la Cámara Baja ha alegado que "solo hay dos opciones posibles del Gobierno en España". Uno, encabezado por Pedro Sánchez, que "ha fracasado y es dañino para nuestra provincia y para el país", además de haber generado "un trágico desarrollo económico para el territorio" y, otro, liderado por Pablo Casado, que plantea medidas "serias, concretas y concisas" en materia económica.

"Si queremos echar a Pedro Sánchez de La Moncloa la única opción viable y posible es el PP", ha enfatizado Herrero, recordando a su vez que en la provincia de Teruel se van a dirimir tres diputados y cuatro senadores.

Campaña electoral

A pocas horas del inicio de la campaña electoral a las 0 horas de este viernes, el representante de los populares en la provincia, Alberto Herrero ha comentado que van a abordar aquellos asuntos que interesan a los turolenses". En este sentido, ha agregado que el PP pondrá el foco en la despoblación, en el desarrollo de las infraestructuras, en el Corredor Cantábrico-Mediterráneo, en la bajada de impuestos, el mantenimiento de las pensiones, en la generación de empleo y en la unidad de España", ha indicado, porque "esas son las verdaderas preocupaciones de los ciudadanos".

En su opinión, Teruel necesita un cambio a las políticas puestas en marcha en los últimos meses, caracterizadas por la paralización de infraestructuras, el cierre de la central térmica de Andorra, la ralentización del crecimiento económico y la creación de empleo, así como la puesta en peligro de la unidad nacional tal y como la conocemos", ha finalizado Herrero.