Síguenos
El Gran Festival Mundial del Circo presenta en Teruel un show con actuaciones de Fofito y Los payasos de la tele El Gran Festival Mundial del Circo presenta en Teruel un show con actuaciones de Fofito y Los payasos de la tele
De izda. a dcha., Javier Domingo y Fofito en la presentación del espectáculo

El Gran Festival Mundial del Circo presenta en Teruel un show con actuaciones de Fofito y Los payasos de la tele

El espectáculo se celebrará este domingo en el pabellón de Los Planos
banner click 244 banner 244

El Gran Festival Mundial del Circo presenta este domingo, 14 de abril, en Teruel el espectáculo de Fofito y Los payasos de la tele, a las 17.30 horas, en el pabellón de Los Planos. El precio de la entrada es de 12 euros y se puede adquirir en www.atrapalo.com.

Fofito Aragón forma parte de la familia de payasos compuesta también por Gaby, Fofó y Miliki, quienes protagonizaron en los años 70 un programa de televisión en España donde se hicieron famosas canciones infantiles como Hola Don Pepito, La Gallina Turuleca, Susanita tiene un ratón, Mi Barba tiene tres pelos, El Auto de Papá, Cómo me pica la Nariz, Los días de la semana, Dale Ramón y Había una vez un Circo.

Ahora, Fofito recordará en este show estas canciones a través de un espectáculo denominado Educa-Circo. Durante dos horas, también se podrán ver parodias cómicas de Payasos Internacionales, así como acróbatas y gimnastas de las disciplinas de las escuelas de Circo de los cinco continentes. También habrá baile, malabaristas y platos
equilibristas.

En esta ocasión, se hará entrega a Alfonso Aragón, Fofito, del León de Oro del Gran Festival Mundial del Circo, para conmemorar sus 50 años como payaso a lo largo de todo el planeta y como recuerdo inolvidable a su padre, Fofó, ya que su último lugar de actuación antes de fallecer fue la ciudad de Teruel.