Síguenos
Ramón Fuertes: “Si el PP hubiera trabajado estos cuatro años igual que en campaña electoral, Teruel no estaría paralizado” Ramón Fuertes: “Si el PP hubiera trabajado estos cuatro años igual que en campaña electoral, Teruel no estaría paralizado”
Ramón Fuertes, portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Teruel

Ramón Fuertes: “Si el PP hubiera trabajado estos cuatro años igual que en campaña electoral, Teruel no estaría paralizado”

Ciudadanos recuerda que el Ayuntamiento ha tardado tres años en buscar una oficina y en nombrar un director para el PGOU
banner click 244 banner 244

El portavoz del grupo municipal de Ciudadanos en Teruel, Ramón Fuertes, ha reprochado al equipo de gobierno “sus anuncios electoralistas de estas semanas”; al tiempo que ha aseverado que, si el PP hubiera trabajado estos cuatro años igual que en época de elecciones, “los principales proyectos de la ciudad no se encontrarían paralizados”.

En ese sentido, ha calificado de “electoralista” el anuncio del equipo de gobierno sobre los avances en el Plan General de Ordenación Urbana y ha indicado que el PP “vive en una constante precampaña”. 

“Tras años de inacción, ahora anuncian a bombo y platillo los avances del PGOU,  la muralla, el cambio de césped de los campos de la Fuenfresca o el asfaltado de calles principales mientras muchas secundarias llevan destrozadas todo el mandato”, ha añadido.

“El Ayuntamiento ha tardado tres años en montar una oficina para el PGOU y en nombrar un director, y ahora nos quieren vender unos trabajos previos para acometer la revisión como un gran triunfo. El PP lleva todo el mandato escurriendo el bulto para no tener que afrontar este proyecto y ahora que llegan las elecciones quiere disimularlo”, ha aseverado Fuertes.

Por ello, el portavoz de Cs ha reclamado al equipo de gobierno “menos anuncios electorales y más sacar adelante el trabajo pendiente de estos cuatro años, en muchos casos, proyectos de Ciudadanos que el Ayuntamiento se comprometió a ejecutar”, como el arreglo de las aceras bajo los arcos, los avances en accesibilidad, las mejoras en la limpieza etc., la candidatura de Teruel a Capital española de la Gastronomía o el Plan Estratégico de Turismo

"El PP ha derrochado tiempo y recursos durante esta legislatura y no ha sido capaz de desatascar el PGOU. Los avances son insignificantes, pero se acerca la campaña y algunos tienen miedo a rendir cuentas”, ha indicado.