Síguenos
Por la vía rápida: El CV Teruel gana en Palma y se mete en la final de la Superliga tras un contundente 3-0 en la serie Por la vía rápida: El CV Teruel gana en Palma y se mete en la final de la Superliga tras un contundente 3-0 en la serie
Los jugadores naranjas celebran un punto durante el partido del pasado domingo en Los Planos

Por la vía rápida: El CV Teruel gana en Palma y se mete en la final de la Superliga tras un contundente 3-0 en la serie

Los de Miguel Rivera, imparables
banner click 244 banner 244

El CV Teruel sentencia por la vía rápida. Los naranjas se han impuesto a Urbia Palma en el tercer partido de la semifinal disputado en Son Moix y se meten una vez más en la final de la Superliga masculina de voleibol. En un partido donde cada set ha sido igual al anterior, los de Miguel Rivera han ganado por 0-3 a un rival que opuso resistencia en varias fases del mismo.

El primer set se resolvió con un marcador de 21-25. Máxima igualdad hasta el punto 20 con dos equipos que no dejaban escapar al rival. Sin embargo cuando el parcial entraba en su tramo final apareció la magia turolense para adquirir una renta de cuatro puntos gracias a los aciertos finales de Pablo Bugallo y Víctor Rodríguez al servicio.

La segunda manga pareció calcada a la anterior. Hasta el 20-20 nadie parecía querer destacarse. Sin embargo cuando el partido entró en su fase caliente apareció el brazo ejecutor de Andrés Villena que llevó a los suyos de nuevo al 21-25.

El tercero y definitivo repitió parámetros anteriores. Tras una primera parte de máxima igualdad los naranjas imponían su calidad en el tramo final. No obstante en este caso el marcador se fue hasta el 23-25