Síguenos
A la venta las entradas para el Mil Festival de Teruel, que está encabezado por Andrés Calamaro y Zahara A la venta las entradas para el Mil Festival de Teruel, que está encabezado por Andrés Calamaro y Zahara
Cartel del Mil Festival

A la venta las entradas para el Mil Festival de Teruel, que está encabezado por Andrés Calamaro y Zahara

Tendrá lugar el fin de semana del 31 de mayo
banner click 244 banner 244

El Mil Festival de Teruel ya está listo para su segunda edición, en la que Andrés Calamaro ejercerá de cabeza de un nutrido cartel en el que también aparecen Zahara, Javier Ojeda (Danza Invisible) o Mucho.  Las entradas ya están a la venta a través de la página web www.milfestival.com y en los próximos días podrán encontrarse también en formato físico en distintos puntos de Teruel como el Pub Luvitien, Fundación Amantes y el estanco Los Arcos.  

Además, los socios de Aragón es Cultura, de Interpeñas y de la Fundación Amantes podrán acogerse a un descuento de 10 euros sobre el abono de los 2 días presentando su carné correspondiente. Las entradas tienen un coste de 35 euros el viernes, 45 el sábado y 60 euros el abono de ambos días (50 con el descuento señalado).

Aparte de los nombrados, también participarán en esta cita cultural el internacional Dj Dani Masi o Wisemen Project (DJ valencianos presentes en festivales como el FIB de Benicassim). En los próximos días se anunciarán nuevas incorporaciones. Finalmente, David Civera no podrá actuar durante estos días.

El Mil Festival, patrocinado por el Gobierno de Aragón, ha ampliado para su segundo año los grupos y actividades para convertirlo en uno de los mejores festivales de Aragón.