Síguenos
El PP se presenta como “valor seguro” para poner fin al “nefasto” Gobierno socialista El PP se presenta como “valor seguro” para poner fin al “nefasto” Gobierno socialista
Las candidatas del PP al Senado, encabezadas por Raquel Clemente (segunda por la dcha.), posan con otros representantes del PP en la mesa informativa en el Tozal

El PP se presenta como “valor seguro” para poner fin al “nefasto” Gobierno socialista

Clemente: “La sensación que nos trasmite la ciudadanía es que nadie quiere a Pedro Sánchez como presidente”

El Partido Popular de Teruel no desarrolló este jueves ningún acto de campaña electoral, en señal de respeto a las diferentes celebraciones que con motivo de la Semana Santa tienen lugar en toda la geografía de la provincia. No obstante, sí que estuvieron presentes con su ya tradicional mesa informativa en el Tozal de Teruel para poder exponer el proyecto de la formación para los próximos cuatro años.

Allí estuvieron presentes las tres candidatas de los populares turolenses para los comicios del próximo 28 de abril, Raquel Clemente y Elena Asensio para el Congreso de los Diputados, y Carmen Pobo, que concurre en las listas para el Senado. Todas ellas pudieron exponer en primera persona cuál es el plan de acción del PP y Pablo Casado para la próxima legislatura, presentándolos como un “valor seguro” de cara a poner fin al “nefasto” gobierno de Pedro Sánchez.

Tal y como expresó Raquel Clemente, el sentir de la ciudadanía con la que compartieron la jornada, además de las ya transcurridas desde que diera inicio la campaña electoral hace ya seis días, es que “nadie quiere a Pedro Sánchez como presidente del Gobierno”. 

Por ese motivo quiso trasladar que “la única opción” para evitar la permanencia del PSOE en La Moncloa “pasa únicamente por el Partido Popular y Pablo Casado”, la alternativa para que “vuelva la ilusión y esa fórmula de crecimiento y creación de empleo que pone en marcha el PP siempre que gobernamos”.

Misma idea defendida a su vez por la número tres de la candidatura al Congreso de los Diputados, Elena Asensio, que pidió a la ciudadanía turolense “aunar el voto moderado” en torno a la figura de Pablo Casado, que es “el líder del bloque de centro-derecha en nuestro país”.

“En la actualidad se percibe una sensación de que hay dos posibilidades de gobierno: una encabezada por Pedro Sánchez junto con extremistas e independentistas; y una en la que está al frente Pablo Casado, que es la opción que todos los españoles necesitamos para que el país permanezca unido”, indicó.

Dos modelos

Ante esta realidad, Carmen Pobo reclamó el voto a todos los turolenses para acabar con el sanchismo, que calificó como “nefasto” para la provincia. 

“Han arruinado Teruel, han paralizado inversiones que teníamos encauzadas, han puesto fecha de cierre a la central térmica de Andorra y no presentan ninguna esperanza y alternativa para nuestros pueblos”, lamentó.

Frente a ello, añadió, el PP “es la apuesta segura para que la provincia tenga futuro” porque “somos la formación que creemos en Teruel, conocemos sus problemas y le ponemos solución”. 

Pobo explicó que los populares apuestan por “la creación de empleo, la generación de oportunidades, el apoyo al sector primario y a la industria, la mejora de las infraestructuras, la lucha por una transición justa en las cuencas mineras y por poner a Teruel en el centro de nuestras políticas, no a un lado para acordar con independentistas y golpistas el futuro de nuestra tierra”.