Síguenos
El Villarreal B vence en Pinilla El Villarreal B vence en Pinilla
Instante del partido disputado este viernes en Pinilla entre el CD Teruel y el Villarreal B, que terminó con victoria visitante por 0-2. Bykofoto / Antonio García

El Villarreal B vence en Pinilla

El CD Teruel fue dueño del balón pero sufrió un excesivo castigo en forma de goles (0-2)
banner click 244 banner 244
José Luis Rubio

El Villarreal B se llevó los tres puntos de su visita a Teruel en un partido disputado en un encharcado terreno de juego en el que solo pudo correr detrás de la pelota pero en el que demostró tanta fortuna como eficacia al apuntarse dos goles sin apenas crear ocasiones de peligro en área local y sin encajar ninguno pese al cerco al que le sometió el CD Teruel durante todo el encuentro.

El primer tanto llegó de forma fortuita antes de cumplirse el primer cuarto de hora de juego, cuando un balón rechazado golpeó en el pecho de Cabetas para salir rebotado hasta el fondo de la red defendida por Valera.

Con el marcador en contra, el CD Teruel se volcó todavía más sobre su rival en busca del empate, pero un par de minutos antes del descanso Vujnovic volvía a llevar el balón al fondo de la portería local, aprovecando un cambio de juego de Simón, para establecer el 0-2 definitivo.

Los jugadores de Dani Aso estrecharon el cerco al área vsitante, pero el gol no llegçó, ap esar de sendos testarazos a la madera de Gallego y Durán, uno en cada tiempo.