Síguenos
El júnior Pablo Carvajal, podio en el II Acuatlón Universidad San Jorge El júnior Pablo Carvajal, podio en el II Acuatlón Universidad San Jorge
El triatleta del Teruel Triatlón CN, enel tercer peldaño del podio júnior

El júnior Pablo Carvajal, podio en el II Acuatlón Universidad San Jorge

El equipo del Tragamillas de Alcañiz se clasificó en cuarta posición y el Iveco Fandos Turia Extreme fue séptimo
banner click 244 banner 244
José Luis Rubio

El deportista del Club Natación Teruel, Pablo Carvajal, se clasificó en tercera posición en la categoría júnior del II Acuatlón San Jorge disputado el pasado fin de semana en Villanueva de Gállego, después de clasificarse en el puesto 35 de la general. Carvajal hizo valer su velocidad en el primer tramo de carrera a pié, en el que registró el décimo tercer mejor tiempo absoluto, aunque en los dos siguientes fue penalizando por el esfuerzo.
Además de Carvajal compitieron Enroque Cortés, del Tragamillas de Alcañiz, que se clasificó en la cuarta posición de la categoría sub-23 tras conseguir el décimo mejor registro de todos los competidores.
Cortés se mostró muy regular y muy sólido en los tres sectores mejorando en la carrera a pie, en la que logró el décimo quinto y décimo segundo mejores registros, mientras que en el tramo acuático obtuvo el puesto 16 por tiempo.
Su compañero Manuel Aguilar  fue sexto en Sub-23 tras terminar clasificado en el puesto 24 de la general.
Detrás suyo Jorge Pérez y Antonio Caudevilla, ambos del Iveco Fandos Turia Extreme, acabaron en los puestos 29 y 30 de la clasificación general, clasificándose el décimo en la categoría absoluta y undécimo en la de Veteranos-1, respectivamente.
El también turolense Carlos Sebastián (Iveco Fandos Turia Extreme) finalizó en la trigésimo tercera posición, siendo el octavo mejor triatleta de la categoría Sub-23.
Detrás, cruzaron la meta los tragamilleros Diego Lanuza, en el puesto 38,  David Sanz, en el 43, y Emilio Ariño, en el 67.
El mejor registro lo logró el triatleta del Stadium Casablanca Jorge Tolosa, mejor sub-23, con una diferencia de 16 segundos sobre el segundo.
En categoría de equipos, el Tragamillas de Alcañiz fue el cuarto mejor club, con una diferencia de apenas 40 segundos sobre el tercero, el Triatlón Europa. El Iveco Fandos Turia Extreme fue séptimo.