Síguenos
La vuelta al mundo en las ciudades más bellas La vuelta al mundo en las ciudades más bellas

La vuelta al mundo en las ciudades más bellas

banner click 241 banner 241

La riqueza de conocimiento que nos aporta el viajar es inigualable. Los amantes de los viajes se empapan de cultura, tradiciones, gastronomía y un sinfín de cosas que nos engrandecen, entre otras la belleza que se esconde en muchos puntos de la geografía de nuestro planeta.  

Existen muchas rutas y tours por diferentes ciudades. Proponemos una ruta muy especial, una vuelta al mundo por ciudades que destacan principalmente por su belleza. No hay que pensarlo demasiado, es un viaje de ensueño. Hay que disponer de tiempo, una buena organización y una buena compañía. 

Además, gracias a los viajes de bajo costo, no tiene porqué suponer un gran desembolso de dinero. La belleza de una ciudad es muy subjetiva y depende de los ojos que la miran. Son muchísimas ciudades hermosas las que hay pero vamos a enumerar algunas que pueden considerarse las más bellas teniendo en cuenta su historia, arquitectura y patrimonio.

De norte a sur…

En Rusia, San Petersburgo es conocida también por la ciudad del barroco y del neoclásico. Sus palacios, iglesias y puentes hacen de ella una ciudad irrepetible. Entre sus obras arquitectónicas más hermosas destacan la Iglesia del Salvador, la catedral de Nuestra Señora de Kazán, Catedral de San Isaac entre otras. Es una ciudad majestuosa de ambiente artístico. Sin duda merece la pena visitarla. 

Italia es un país bellísimo, pero entre sus ciudades destaca Venecia o ciudad de los canales. Muchísimo encanto esconden sus calles, plazas y puentes. Por sus canales se puede recorrer la ciudad sobre sus famosas góndolas, disfrutando de su esencia romántica y elegante. La Plaza de San Marcos junto con la Basílica de San Marcos, Puente Rialto, El Palacio Ducal entre otras más obras arquitectónicas, convierte a Venecia en una joya mundial. 

En la República Checa, Praga destaca por su ambiente medieval y por su esencia artística. Grandes músicos y escritores han frecuentado sus calles. Su reloj astronómico y el puente de Carlos son algunas de sus obras arquitectónicas más hermosas. Es una de las ciudades más visitadas de Europa. 

Al sur del continente africano se encuentra Ciudad del Cabo. Su belleza radica en el paisajismo y naturaleza que ofrece. Es un espectáculo para nuestros ojos. Allí se encuentra la Montaña de la Mesa (Table Mountain) que es considerada una de las Siete Maravillas de la Naturaleza.

De este a oeste…

En Japón se ubica Kyoto. La belleza de esta ciudad es muy particular. Su otoño policromado la convierte en una verdadera belleza junto con la arquitectura tradicional japonesa. ¡Digna de visitar! 

Una de las ciudades más cautivadoras es Estambul, en Turquía. Su famosa Mezquita Azul, su gran Bazar, impresionantes palacios y verdes colinas la convierten en una verdadera belleza. Es uno de los destinos preferidos por los turistas. 

En el continente americano, tenemos varias bellezas urbanas pero destaca San Francisco, que es una ciudad atípica y fascinante, imprescindible para cualquier viajero. Sus monumentos y lugares más famosos son Golden Gate Bridge, Alcatraz, Fisherman´s Wharf, Chinatown o Lombard Street. 

En México, San Miguen de Allende también destaca por su belleza. Su mercado artesanal reclama a muchos turistas. Su emblema es la Parroquia de San Miguel Arcángel de estilo barroco del siglo XVII. Otra belleza urbana.

Ciudades y rincones que un buen viajero no puede perderse y, sobre todo, disfrutar de su estancia.