Síguenos
Caja Rural recibe en su sede y felicita al CV Teruel por su séptima Superliga Caja Rural recibe en su sede y felicita al CV Teruel por su séptima Superliga
Responsables de Caja Rural y el CV Teruel posan ante la sede de la entidad con la copa de Superliga

Caja Rural recibe en su sede y felicita al CV Teruel por su séptima Superliga

La entidad es patrocinadora del club
banner click 244 banner 244

Caja Rural de Teruel recibió el martes en su sede central de la plaza del Torico al Club Voleibol Teruel del que es patrocinador. Para la entidad" ha sido una alegría y un orgullo recibir al equipo" después de que el pasado viernes conquistara el séptimo título de la Superliga y así poder felicitar en directo al equipo y a parte de la Junta Directiva, informa Caja Rural en una nota de prensa.

En el mes de junio del pasado año Caja Rural de Teruel, comprometida con el territorio y cercana con los valores que ha trasmitido desde siempre el Club Voleibol Teruel, decidió apoyarlo convirtiéndose en el nuevo patrocinador oficial, permitiendo así que éste pudiera tomar parte en la competición Europea. 

Por ello para la entidad, en este momento, es una gran satisfacción ver que la cooperación y  el esfuerzo de todos ha permitido que el Club terminará la temporada de forma tan brillante y celebrando los dos títulos de la misma.