Síguenos
El escritor Javier Sierra presenta este miércoles en Teruel el libro de Vidal Muñoz sobre las calles de la ciudad El escritor Javier Sierra presenta este miércoles en Teruel el libro de Vidal Muñoz sobre las calles de la ciudad
Vidal -izquierda- ha presentado a la prensa el libro en el Ayuntamiento

El escritor Javier Sierra presenta este miércoles en Teruel el libro de Vidal Muñoz sobre las calles de la ciudad

A las 20:00 horas en el salón del Ayuntamiento
banner click 244 banner 244

El historiador turolense Vidal Muñoz presentará este miércoles su último libro, De calle a calle. Las calles de Teruel en su historia, en un acto público que contará con la presencia del escritor Javier Sierra y que tendrá lugar en el salón de plenos del Ayuntamiento de Teruel a partir de las 20 horas. 

La obra De calle a calle. Las calles de Teruel en su historia es un compendio de la historia de algunas de las principales arterias, calles y barrios de la capital turolense a través de los años, sus modificaciones, funciones y los nombres con los que han sido conocidos a lo largo del tiempo. A base de artículos breves dedicados a cada una de las principales calles, que en su día Muñoz publicó en DIARIO DE TERUEL, el historiador hace un exhaustivo repaso por la toponimia de la capital, que guarda no pocos secretos y muchos detalles casi desconocidos.