Síguenos
La Comarca del Bajo Aragón renueva su compromiso con Atadi aportando 10.000 euros para transporte de los servicios ocupacionales La Comarca del Bajo Aragón renueva su compromiso con Atadi aportando 10.000 euros para transporte de los servicios ocupacionales
Firma del convenio

La Comarca del Bajo Aragón renueva su compromiso con Atadi aportando 10.000 euros para transporte de los servicios ocupacionales

El convenio se ha firmado en Alcañiz
banner click 244 banner 244

La Comarca del Bajo Aragón ha renovado este jueves su compromiso con la Agrupación Turolense de Personas con Discapacidad Intelectual (Atadi) al firmar un convenio de colaboración los presidentes de ambas entidades, Manuel Ponz y José Luis Gómez, respectivamente. La Comarca aporta 10.000 euros para abonar los gastos de transporte de los servicios ocupacionales.

El presidente comarcal ha destacado "la importante labor realizada por esta asociación, que ha sido reconocida con la Medalla a los Valores Humanos por el Gobierno de Aragón, reconociendo su labor y su trabajo desinteresado".

La Comarca del Bajo Aragón siempre ha mostrado su solidaridad con las asociaciones de carácter social, destinando el 50 % de su presupuesto a Servicios Sociales, y se prevé que este espíritu continúe, han indicado.

Manuel Ponz ha informado de que la institución comarcal ha procedido a la amortización de la deuda que tenía en la sede comarcal y en la nave que se posee en el Camino de la Estación, pudiéndose dedicar este dinero a potenciar diferentes áreas como es la Social. Así mismo ha comentado que desde el 1 de junio se pone en marcha el servicio a ayuda a domicilio a dependientes.

El presidente de Atadi, por su parte, ha agradecido la importancia de las aportaciones económicas que desde las instituciones se hacen a las asociaciones de carácter social, así como el esfuerzo de la Comarca y su apoyo en la residencia de la asociación en Alcañiz, residencia que va a mejorar las opciones de las personas con discapacidad y sus familiares.