aragóndigital.es
Síguenos en...
Domingo, 21 de julio de 2019
SOCIEDAD

10/5/2019

Recursos que potencian los servicios de una empresa

Redacción
imprimir

Las empresas para crecer y desarrollarse en la actualidad necesitan incorporar nuevos productos y estrategias, las cuales le permitan optimizar sus servicios a los clientes y al mismo tiempo mejorar los procesos de contratación del personal. Es así como distintas compañías han optado por utilizar recursos innovadores que le garantizan múltiples beneficios a la organización y en consecuencia le facilitan su proyección en el ámbito competitivo empresarial.

 El propósito de estas líneas es destacar la utilidad de los expositores refrigerados en el sector gastronómico, mencionar los beneficios de la decoración 2.0 en oficinas, así como el alquiler de coches como una alternativa para ampliar la flota de transporte de una compañía y finalmente la vida laboral online como recurso útil para contratar nuevo personal en las organizaciones.

Los expositores refrigerados permiten incrementar las ventas en los restaurantes

Ciertamente para un negocio la frase que dice " lo que no se exhibe, no se vende" tiene una importancia destacada, y es que realmente la connotación que engloba es muy certera, ya que una manera de incrementar los niveles de ventas en una empresa es mostrando a los clientes las bondades de los distintos productos que fabrican o venden.

 Por eso, en lo que se refiere al sector gastronómico los expositores son una excelente opción para mostrar comidas y bebidas. En Fibraclim, una empresa experta en equipamiento para hostelería se descubren los mejores expositores refrigerados para un restaurante y al mejor precio.

 Un equipo de este tipo es perfecto para que los clientes puedan deleitarse visualizando exquisitos platos y postres, aparte de la conservación que le permitirá mantener las comidas y a las bebidas para el momento que se requiera servirlas en el restaurante. También evitan que se mezclen los olores de distintos productos entre sí, como las carnes y las verduras. Sin duda, un expositor refrigerado es un excelente aliado para mostrar las recetas más exóticas.

Las oficinas creativas despiertan el intelecto de los trabajadores

La decoración 2.0 se ha convertido en una alternativa perfecta para convertir las organizaciones en empresas motivadas. Por eso, muchos empresarios se han apoyado en situar algunos elementos decorativos en sus oficinas modernas y así crear un ambiente más agradable para los empleados. Esta opción le permite a los trabajadores desarrollar un mayor intelecto e interés por las actividades que se desarrollan dentro de la compañía.

 Esta nueva alternativa de decoración sobre todo ha permitido eliminar los espacios jerárquicos que aislaban a los jefes de los empleados. En la actualidad se pueden observar empresas con divisiones físicas que facilitan la comunicación entre los distintos miembros de la organización empresarial. Asimismo, los colores y diseños que se utilizan para recrear los espacios son más llamativos y modernos.

 De esta manera las ideas y proyectos se generarán de una forma más fácil y espontánea, ya que los trabajadores tendrán mayor dedicación y en consecuencia se aumentará la productividad y la proyección de la marca o producto. 

Un buen seguro de automóviles, la mejor manera de proteger la flota de transporte de un negocio

El proceso de comercialización y distribución de una empresa tiene una importancia directa con sus posibilidades de crecimiento, por eso proteger los vehículos de la compañía con un buen seguro de coches es una excelente alternativa para mantener la flota de transporte en óptimas condiciones por mucho tiempo y a su vez contar con un recurso financiero importante para responder en un caso de que se produzca algún accidente con los automóviles del negocio.

 Con Rastreator en México, los emprendedores tendrán a su alcance una herramienta útil para comparar precios entre distintas empresas que ofrecen este servicio y ahorrarse una cantidad de dinero considerable en el momento de la contratación.

 Este comparador de precios es muy útil para conseguir la póliza de automóviles que más se adapte a las necesidades de la empresa. Los usuarios solo deberán llenar un formulario sencillo con sus datos y la herramienta facilitará la cotización perfecta para la contratación. Lo mejor de este comparador es que ofrece la información de forma gratuita y permite que el interesado realice de forma directa el contrato con la compañía de seguros, sin intermediarios que aumenten el pago del servicio.

Vida laboral online, un excelente recurso para las empresas optimizar la contratación de personal

Anteriormente, las personas tenían que limitarse a pedir el informe de vida laboral de forma directa en la Tesorería General de la Seguridad Social, pero con el paso del tiempo esta modalidad ha cambiado y el sistema permite solicitar la vida laboral por teléfono u obtener los datos de la vida laboral por sms, lo cual facilita a los empleados realizar este importante trámite vital para una nueva contratación.

 Para las empresas, contratar nuevo personal es de gran importancia tener a su alcance esta información de vida laboral, ya que este informe recopila todos los datos acumulados desde que un trabajador inició su trayectoria de trabajo. El tiempo de registro se sitúa entre los 16 y 65 años, la información reflejará de una forma precisa las fechas y los lugares de empleo, así como el periodo en los que el empleado fue dado de alta o de baja por una empresa y los puestos que desempeñó en cada organización.

 Definitivamente los empresarios tienen en la actualidad diversidad de opciones para añadirle mayor prestigio y crecimiento a sus negocios, ya que el mercado ha evolucionado de una forma considerable que permite responder de manera más efectiva tanto a los clientes como a los empleados.

 Es momento de empezar a probar con estrategias como la decoración 2.0 para motivar de mejor manera a los empleados, así como situar un atractivo expositor refrigerado para exhibir de mejor manera los productos y aumentar las ventas o simplemente tener al alcance importantes herramientas como un buen seguro para coches y un informe formal de la vida laboral de los futuros empleados.

 Todos estos son recursos que tienen una valoración destacada para que una empresa se forme sobre bases sólidas y con mayores posibilidades de crecimiento.

Portada de Hoy

© 2019 Diario de Teruel. All rights reserved.

Aviso Legal / Protección de Datos

EDITA: PRENSA DE TERUEL, S.L. • DEPÓSITO LEGAL: TE-2-1961

Teruel: Avenida de Sagunto nº 27 C.P. 44002 Tlf.: 978 617 087 Fax: 978 600 682 • Alcañiz: Avenida de Aragón nº6 - 3ª Plta. C.P. 44600
Tlf.: 978 870 386 Fax: 978 832 515 Administración, publicidad y suscripciones: Tlf.: 978 617 087 Fax: 978 604 702 Emails: direccion@diariodeteruel.netredaccion@diariodeteruel.net alcaniz@diariodeteruel.netcomarcas@diariodeteruel.netdeportes@diariodeteruel.netdeportesalcaniz@diariodeteruel.netpublicidad@diariodeteruel.net suscripciones@diariodeteruel.netmaquetacion@diariodeteruel.netautoedicion@diariodeteruel.net