Síguenos
El colocador mejicano Pedro Rangel ficha por el Tourcoing francés El colocador mejicano Pedro Rangel ficha por el Tourcoing francés
La Plantilla del CV Teruel posa con la corporación provincial a las puertas de la sede de la Diputación de Teruel, con Pedro Rangel y el presidente Ramón Millán sosteniendo la Copa. J.L.R.

El colocador mejicano Pedro Rangel ficha por el Tourcoing francés

Los Planos pierde la magia azteca tras dos años distribuyendo el juego del Club Voleibol Teruel
banner click 244 banner 244
José Luis Rubio

Teruel se queda sin la magia azteca de Pedro Rangel. El colocador mejicano deja las filas del CV Teruel tras dos temporadas en las  que el equipo ha firmado cinco de los seis títulos en disputa y ha regresado a la competición europea.
Rangel ha firmado su compromiso con el Tourcoing francés, que cayó eliminado ante el empuje aragonés en dieciseisavos de final de la Copa CEV tras empatar a tres sets después del segundo partido y de que el CV Teruel lograra llevarse el set de oro que le daba el paso a la siguiente ronda por un ajustado 15-13. Ahora, el equipo de Lille ha buscado refuerzos y ha contratado los servicios del setter mejicano.
El propio jugador confirmaba ayer su partida. “Ya lo tengo confirmado. Voy a cambiar de aires en la siguiente temporada”, explicaba Rangel a DIARIO DE TERUEL. Sin embargo, el colocador no eludía su aprecio por la Ciudad del Amor y en seguida aseguraba que “Teruel siempre será mi casa en Europa”.

El miércoles, la DIputación de Teruel celebró con el CV Teruel los triunfos de esta temporada recibiendo al equipo en el palacio provincial.