Síguenos
Aliaga recoge el premio al mejor producto turístico de Fitur 2019 por su programa sobre las estrellas Aliaga recoge el premio al mejor producto turístico de Fitur 2019 por su programa sobre las estrellas
Acto de entrega de los premios a los mejores productos turísticos de Fitur 2019 y que se dieron en Madrid esta semana

Aliaga recoge el premio al mejor producto turístico de Fitur 2019 por su programa sobre las estrellas

Actividad del albergue municipal
banner click 244 banner 244
banner click 236 banner 236

La secretaria de Estado de Turismo, Isabel Oliver, hizo entrega de los premios a los mejores stands y productos turísticos de Fitur 2019. Entre ellos se encontró como mejor producto de turismo activo, Viendo las estrellas con otros ojos de Aliaga, que desarrolla los gestores del albergue municipal de la localidad. 

El alcalde de Aliaga, Sergio Uche, manifestó que el pasado lunes se entregaron en Madrid los premios a los mejores stands y productos turísticos de Fitur. 

La Feria Internacional de Turismo, Fitur, se celebró del 23 al 27 de enero en Madrid. en el apartado al Mejor Producto de Turismo Activo que se organizó de forma conjunta entre Ifema y la revista Aire Libre se galardonó en la categoría nacional la iniciativa Viendo las estrellas con otros ojos de Aliaga.  Se trata de una experiencia de un fin de semana, con alojamiento y cena temática incluida que gestiona el Albergue de Aliaga, al que la Fundación Starlight concedió el certificado de Casas y Hoteles Starlight.

Se describe como una tarde noche diferente para disfrutar en familia, solo o en grupo. Incluye actividades como la realización de una manualidad o experimento; la exhibición de un audiovisual para conocer algo más sobre el universo, una cena especial y, para finalizar, la observación del cielo en una zona sin contaminación lumínica.

El acto de la entrega de premios estuvo presidido por la Secretaria de Estado de Turismo, Isabel María Oliver, y contó con la presencia del Secretario General de la OMT, Zurab Pololikashvili, el Presidente Ejecutivo de Ifema, Clemente González Soler, y  del  presidente del Comité Organizador de Fitur, Luis Gallego, entre otros. De Aliaga estuvieron su alcalde, Sergio Uche, y la gestora del albergue municipal, Raquel Alloza.

Los galardones significan el reconocimiento al esfuerzo de empresas, profesionales e investigadores para potenciar la imagen del sector turístico, la creación de nuevos productos que diversifiquen la oferta y que contribuyan al desarrollo sostenible, así como la investigación para impulsar la evolución de este mercado desde el conocimiento y el análisis.