Síguenos

Juan Iranzo presentará en Cella su nuevo libro sobre José Tomás

El evento será en la Casa de Cultura, a las 20 horas del próximo viernes
banner click 244 banner 244

Cella acogerá el próximo viernes la presentación de un nuevo libro taurino del turolense Juan Iranzo, esta vez dedicado a José Tomás. El evento tendrá lugar en la Casa de Cultura de la localidad del autor a partir de las 20 horas. Allí, hablará sobre esta nueva obra que pretende dejar constancia de la grandeza de un torero irrepetible y de un hombre que sin duda dejará una profunda huella en la tauromaquia el día que se retire. 
Para ello también se contará con la presencia del escritor y biógrafo del toreo madrileño, Carlos Abella, quien ayudará a repasar la carrera del toreo de Galapagar y ofrecerá la verdadera dimensión de su tauromaquia. 

Banderillero de José Tomás
La terna de esta presentación la completará el torero de Zaragoza Jesús Arruba, banderillero que ha militado en la cuadrilla del genial torero madrileño, quien seguro que cuenta el próximo viernes alguna anécdota vivida en los ruedos junto a él. 
Al finalizar el acto se hará entrega de ejemplares a los niños que acudan al acto para que conozcan una obra que sirve como homenaje sentido del autor a la magia y el valor del torero.