Síguenos
El entrenador del CD Teruel no tira la toalla y lanza un mensaje de optimismo ante el encuentro en Cornellá con la salvación en juego El entrenador del CD Teruel no tira la toalla y lanza un mensaje de optimismo ante el encuentro en Cornellá con la salvación en juego
Dani Aso se dirige a sus futbolistas en el partido del domingo. Bykofoto

El entrenador del CD Teruel no tira la toalla y lanza un mensaje de optimismo ante el encuentro en Cornellá con la salvación en juego

Los turolenses afrontan el último encuentro en puesto de descenso a Tercera
banner click 244 banner 244

Dani Aso, entrenador del CD Teruel, insistió en que el equipo viajará a Cornellá con la idea de lograr la permanencia. Los turolenses, que ocupan puesto de descenso tras caer en casa ante el Olot, visitan el domingo a un equipo que se juega la liguilla de ascenso. 

"Se trata de un golpe duro, pero en la vida suceden cosas crueles. Tengo pasión por este deporte y este es un momento muy duro, pero la vida no termina aquí y el domingo tendremos una oportunidad. El fútbol nunca sabes donde te da y donde te quita. Estoy dolido pero tengo que volver a creer ya que en la vida nada hay imposible”.

El técnico quiso lanzar un mensaje de optimismo de cara a la visita a Cornellá. "Estamos luchando con equipos que nos superar en presuuesto. Voy a pelear por la victoria en Cornellá y al final serán las 38 jornadas  las que te dejan en el sitio que te mereces. Me duele por la gente que quiere vivir partidos como éste. Hasta el último día no me voy a rendir”.