Síguenos
Juanjo Susín, segundo entrenador del CV Teruel, abandona la entidad naranja por motivos personales Juanjo Susín, segundo entrenador del CV Teruel, abandona la entidad naranja por motivos personales
Juanjo Susín, arropado por Carlos Ranera durante su despedida del CV?Teruel. I. R. M.

Juanjo Susín, segundo entrenador del CV Teruel, abandona la entidad naranja por motivos personales

Emocionada despedida del técnico
banner click 244 banner 244

Juanjo Susín anunció este lunes su salida del cuerpo técnico del CV Teruel. El que durante los tres últimos años ha compartido con Miguel Rivera la gestión de la primera plantilla del conjunto naranja, en un acto donde se mostró visiblemente emocionado, alegó “motivos personales” para abandonar el proyecto del campeón de la Superliga. En el mismo estuvo arropado por el presidente de la entidad, Carlos Ranera, que quiso agradecer al hasta ahora segundo entrenador “todo lo que nos ha aportado formando un tándem excepcional con Miguel”.

El cuerpo técnico del CV Teruel pierde a uno de sus principales baluartes durante las últimas tres temporadas. Desde su llegada la labor que ha desarrollado ha estado muy bien considerada por todos los estamentos de la entidad. 

Juanjo Susín insistió en los “motivos personales” a la hora de justificar su marcha del club. En este sentido descartó discrepancias con algún segmento del club, “no hay motivos profesionales. Es una personal mía de querer estar más cerca de casa”. E incluso también indicó que se bien quiere seguir vinculado al deporte del volei su futuro no está vinculado con ningún club de la Superliga masculina. “El futuro no se hacia donde va a ir. No doy este paso buscando otra vía en la Superliga. Me voy del mejor club de España, donde mejor se trabaja y donde mejor se puede trabajar”.