aragóndigital.es
Síguenos en...
Sábado, 20 de julio de 2019
DEPORTES

14/5/2019

Juanjo Susín, segundo entrenador del CV Teruel, abandona la entidad naranja por motivos personales

Emocionada despedida del técnico
Ismael Ramon
imprimir
Juanjo Susín, arropado por Carlos Ranera durante su despedida del CV?Teruel. I. R. M.
Juanjo Susín, arropado por Carlos Ranera durante su despedida del CV?Teruel. I. R. M.

Juanjo Susín anunció este lunes su salida del cuerpo técnico del CV Teruel. El que durante los tres últimos años ha compartido con Miguel Rivera la gestión de la primera plantilla del conjunto naranja, en un acto donde se mostró visiblemente emocionado, alegó “motivos personales” para abandonar el proyecto del campeón de la Superliga. En el mismo estuvo arropado por el presidente de la entidad, Carlos Ranera, que quiso agradecer al hasta ahora segundo entrenador “todo lo que nos ha aportado formando un tándem excepcional con Miguel”.

El cuerpo técnico del CV Teruel pierde a uno de sus principales baluartes durante las últimas tres temporadas. Desde su llegada la labor que ha desarrollado ha estado muy bien considerada por todos los estamentos de la entidad. 

Juanjo Susín insistió en los “motivos personales” a la hora de justificar su marcha del club. En este sentido descartó discrepancias con algún segmento del club, “no hay motivos profesionales. Es una personal mía de querer estar más cerca de casa”. E incluso también indicó que se bien quiere seguir vinculado al deporte del volei su futuro no está vinculado con ningún club de la Superliga masculina. “El futuro no se hacia donde va a ir. No doy este paso buscando otra vía en la Superliga. Me voy del mejor club de España, donde mejor se trabaja y donde mejor se puede trabajar”.

Portada de Hoy

© 2019 Diario de Teruel. All rights reserved.

Aviso Legal / Protección de Datos

EDITA: PRENSA DE TERUEL, S.L. • DEPÓSITO LEGAL: TE-2-1961

Teruel: Avenida de Sagunto nº 27 C.P. 44002 Tlf.: 978 617 087 Fax: 978 600 682 • Alcañiz: Avenida de Aragón nº6 - 3ª Plta. C.P. 44600
Tlf.: 978 870 386 Fax: 978 832 515 Administración, publicidad y suscripciones: Tlf.: 978 617 087 Fax: 978 604 702 Emails: direccion@diariodeteruel.netredaccion@diariodeteruel.net alcaniz@diariodeteruel.netcomarcas@diariodeteruel.netdeportes@diariodeteruel.netdeportesalcaniz@diariodeteruel.netpublicidad@diariodeteruel.net suscripciones@diariodeteruel.netmaquetacion@diariodeteruel.netautoedicion@diariodeteruel.net