Síguenos
La Federación de Asociaciones Vecinales de Teruel pide que todas las oposiciones tengan sedes descentralizadas La Federación de Asociaciones Vecinales de Teruel pide que todas las oposiciones tengan sedes descentralizadas
Oposiciones de enfermería celebradas el pasado fin de semana en Teruel

La Federación de Asociaciones Vecinales de Teruel pide que todas las oposiciones tengan sedes descentralizadas

Recuerda que las dos que se han celebrado no han tenido ningún problema
banner click 244 banner 244

La Federación de Asociaciones Vecinales y Culturales de Teruel se ha felicitado de que haya habido dos convocatorias de oposiciones que hayan tenido sedes descentralizadas, que se han realizado sin ningún problema, "ni de eficiencia, ni de eficacia" y ha pedido que esto siga siendo así en todas las localidades que posean oficina delegada del Gobierno de Aragón.

En una nota de prensa, han explicado que en las dos convocatorias que se han realizado de forma descentralizada "muchos turolenses y también oscenses no han tenido que viajar" y han mostrado su entusiasmo "porque ser pocos no resta derechos".

La federación ha incidido en que todas las pruebas en que sea posible, "tanto masivas, como las que no lo son", sean descentralizadas. En caso contrario, han manifestado que denunciarán a los causantes "de no promover la igualdad de condiciones entre los opositores".

"¡Que viajen los papeles y no las personas!", han reclamado desde esta organización, para informar de que han enviado un escritro a los grupos parlamentarios de las Cortes de Aragón y a los grupos municipales de Teruel para que "sean garantes de la igualdad entre opositores y su no discriminación por vivir en el territorio".

También han enviado otro escrito al Justicia de Aragón, Ángel Dolado, agradeciendo su implicación en esta solicitud, "haciendo posible que ya se hayan descentralizado estas últimas dos pruebas".