Síguenos
El Colegio de Enfermería de Teruel beca una investigación sobre geriatría El Colegio de Enfermería de Teruel beca una investigación sobre geriatría
Acto del Día de la Enfermería en Teruel

El Colegio de Enfermería de Teruel beca una investigación sobre geriatría

El Colegio Oficial de Enfermería de Teruel celebró su Día Internacional con la entrega de los premios y la beca de investigación con los que la institución quiere apoyar a los profesionales en esta faceta de su labor sanitaria. En esta segunda edición se ha becado un proyecto para estudiar la fragilidad en ancianos y se han reconocido dos trabajos ya realizados sobre los servicios sanitarios y la crisis económica. Además, se conocieron los primeros resultados de la beca concedida el año pasado sobre intoxicaciones agudas en la provincia.
El acto de Día Internacional de la Enfermería comenzó con la conferencia Desigualdades en Salud y Evidencia Científica: implicaciones de la investigación en Enfermería, que impartió Ángel Gasch, doctor en Ciencias de la Salud. Seguidamente, se dieron a conocer los resultados de la primera beca de investigación realizada por Juan José Aguilón.