Síguenos
La presencia de Roca Rey en Teruel se confirma para el 5 de julio con Perera y Álvaro Lorenzo La presencia de Roca Rey en Teruel se confirma para el 5 de julio con Perera y Álvaro Lorenzo
El diestro peruano Roca Rey en la Feria de Abril de Sevilla. EFE/Raúl Caro

La presencia de Roca Rey en Teruel se confirma para el 5 de julio con Perera y Álvaro Lorenzo

El sábado de la Vaquilla torearán Octavio Chacón y Alberto Lamelas
banner click 244 banner 244

La presencia de Roca Rey en la feria taurina del Ángel se ha confirmado para el 5 de julio junto a Miguel Ángel Perera y Álvaro Lorenzo. La programación taurina de las fiestas de Teruel arrancará el domingo 30 de junio y se estructura de la siguiente manera:

⁃ Día 30 de junio, domingo, a las 19 horas: Novillada sin pcadores donde la turolense Marta Borao debutará por primera vez en la Plaza de Toros de Teruel .

⁃ Día 2 de julio, martes, a las 20 horas: Tradicional desencajonamiento de la ganadería de Baltasar Ibán y posterior Concurso de Recortadores con los mejores especialistas nacionales.

⁃ Día 4 de julio, jueves, a las 20 horas: Concurso de Recorte Libre con la defensa del título por parte de Dani Alonso y con la participación de la turolense Amanda Monferrer, junto a los mejores especialistas nacionales y provinciales.

⁃ Día 5 de julio, viernes, a las 19 horas: Corrida de toros con reses de la ganadería de Rocío de la Cámara-Cortijo de la Sierra para los diestros Miguel Ángel Perera, Roca Rey y Álvaro Lorenzo.

⁃ Día 6 de julio sábado, a las 19 horas: Corrida de toros con reses de la Ganadería de Baltasar Ibán para los diestros Octavio Chacón, Alberto Lamelas y un matador que se desvelará el próximo día 6 de Junio en la presentación oficial.

⁃ Día 6 de julio, sábado, a las 23 30 horas: Corrida de Rejones con reses de la ganadería Jodar y Ruchena para los rejoneadores Andy Cartagena, Andrés Romero y Guillermo Hermoso de Mendoza.