Síguenos
‘El humor que nos prohibieron en la tele’ llega este viernes al Teatro Marín con varios actores del programa El Hormiguero ‘El humor que nos prohibieron en la tele’ llega este viernes al Teatro Marín con varios actores del programa El Hormiguero
El trío de cómicos se presentan como ‘Tres calaveras huecas’

‘El humor que nos prohibieron en la tele’ llega este viernes al Teatro Marín con varios actores del programa El Hormiguero

Tres Calaveras Huecas, a partir de las 20.30 horas
banner click 244 banner 244

uan Ibáñez, Jorge Marrón y Damián Mollá, los actores conocidos por dar vida a Trancas y Barrancas y otros personajes de El hormiguero, visitarán esta noche el Teatro Marín de la capital turolense donde, a partir de las 20.30 horas, representarán su espectáculo El humor que nos prohibieron en la tele. 

Se trata de un show de comedia en directo protagonizado por tres especialistas en la improvisación, el humor de gag instantáneo y el ingenio a ras de piel. Marron, Juan (Trancas) y Damián (Barrancas) se autodefinen como  “tres calaveras huecas” dedicadas en cuerpo y alma al humor en todos sus formatos, que se reúnen en este montaje para aparcar por unas horas la radio y la televisión y hacer reir al personal en vivo y en directo, una experiencia completamente diferente y de mayor calidad tanto para el público como para ellos mismos.

Al teatro nos traen sus monólogos, sus secciones más absurdas y todo lo que no les dejan hacer en El Hormiguero. Al menos eso aseguran. El resultado es el show más divertido y gamberro del momento, sorpresas, improvisaciones e imitaciones se suceden en un espectáculo donde se puede disfrutar de la otra cara de tres de los humoristas más valorados del momento. 

El espectáculo está recomendado para mayores de 16 años y la entrada al Teatro Marín costará 15 o 18 euros según la ubicación de la localidad. Se pueden adquirir a través de internet o en la taquilla del teatro, a partir de las 18 horas.