Síguenos
El CD Teruel cae 2-0 en Cornellá y se despide de la Segunda B un año después del ascenso El CD Teruel cae 2-0 en Cornellá y se despide de la Segunda B un año después del ascenso
Un momento del choque

El CD Teruel cae 2-0 en Cornellá y se despide de la Segunda B un año después del ascenso

Sin opciones en prácticamente todo el encuentro
banner click 244 banner 244

La aventura del CD Teruel en Segunda B dura tan solo una temporada. La derrota en Cornellá (2-0) condena al conjunto rojillo a la Tercera División. 

La primera mitad fue de escaso fútbol y mucho contacto físico. Ninguno de los equipos quería perder y las interrupciones eran constantes. El Cornellá en base a un juego directo pasaba más tiempo en campo visitante y su mejor ocasión llegó en el minuto 33 con un remate de Abde al que respondió Valera con una gran intervención.

El CD Teruel dio un paso al frente al inicio de la segunda mitad. Sin embargo el gol cayó del lado local. Un nuevo centro desde la izquierda lo remata Abde de cabeza para, pese a las dudas, superar la línea de meta. Tras la mejor ocasión visitante por medio de Cabetas la sentencia definitiva llegó desde el punto de penalti que se encargó de transformar Leo Ramírez.

El conjunto rojillo lo siguió intentando hasta el final. Sin embargo el partido era de color catalán, aunque el CD Teruel pudo meterse en el 81 con un gol de Dieste, anulado por fuera de juego.

El CD Teruel vio tres tarjetas rojas: el entrenador, Dani Aso, De la Mata y el portero suplente, Conesa, que estaba en el banquillo.