Síguenos
El Cornellá esperará a recibir el recurso oficial para pronunciarse sobre la supuesta alineación indebida que puede devolver al CD Teruel a Segunda B El Cornellá esperará a recibir el recurso oficial para pronunciarse sobre la supuesta alineación indebida que puede devolver al CD Teruel a Segunda B
Dieste se retira del terreno cde juego tras descender el domingo

El Cornellá esperará a recibir el recurso oficial para pronunciarse sobre la supuesta alineación indebida que puede devolver al CD Teruel a Segunda B

El futbolista Abde tenía una sanción pendiente de la liga juvenil
banner click 244 banner 244

El Club Deportivo Teruel ha interpuesto este lunes un recurso ante la Federación Española de Fútbol solicitando que se declare alineación indebida por parte de la UE Cornellá en el partido correspondiente a la última jornada de Liga en el grupo III de la Segunda División B. Los catalanes alinearon a Abde, un futbolista juvenil que vio la quinta tarjeta amarilla en su liga, no cumplió la sanción y el domingo jugó con el primer equipo, marcando el primer tanto.

Si prosperara el recurso, el CD Teruel sumaría 44 puntos y se mantendría en Segunda B. El Alcoyano, que ahora tiene que jugar el play-out, bajaría a Tercera y el Castellón disputaría la promnoción por la salvación.

El Cornellá, por su parte, se quedaría fuera de la promoción de ascenso a Segunda A, plaza que ocuparía el Espanyol B.

Fuentes del club catalán han dicho que esperarán a recibir toda la documentación del recurso para pronunciarse sobre esta cuestión.

Por otro lado, COPE Castellón asegura que ha consultado con fuentes del Comité de Competición de la Federación Valenciana de Fútbol y que estas consideran que este futbolista no debería haber jugado más hasta la próxima temporada.

"Y es que al finalizar la competición en División de Honor, Abde no habría cumplido la sanción y tampoco podría jugar en Segunda división "B., al tener que cumplir el partido de suspensión en la misma competición dice Cope.