aragóndigital.es
Síguenos en...
Lunes, 24 de junio de 2019
DEPORTES

20/5/2019

El Cornellá esperará a recibir el recurso oficial para pronunciarse sobre la supuesta alineación indebida que puede devolver al CD Teruel a Segunda B

El futbolista Abde tenía una sanción pendiente de la liga juvenil
Redacción
imprimir
Dieste se retira del terreno cde juego tras descender el domingo
Dieste se retira del terreno cde juego tras descender el domingo

El Club Deportivo Teruel ha interpuesto este lunes un recurso ante la Federación Española de Fútbol solicitando que se declare alineación indebida por parte de la UE Cornellá en el partido correspondiente a la última jornada de Liga en el grupo III de la Segunda División B. Los catalanes alinearon a Abde, un futbolista juvenil que vio la quinta tarjeta amarilla en su liga, no cumplió la sanción y el domingo jugó con el primer equipo, marcando el primer tanto.

Si prosperara el recurso, el CD Teruel sumaría 44 puntos y se mantendría en Segunda B. El Alcoyano, que ahora tiene que jugar el play-out, bajaría a Tercera y el Castellón disputaría la promnoción por la salvación.

El Cornellá, por su parte, se quedaría fuera de la promoción de ascenso a Segunda A, plaza que ocuparía el Espanyol B.

Fuentes del club catalán han dicho que esperarán a recibir toda la documentación del recurso para pronunciarse sobre esta cuestión.

Por otro lado, COPE Castellón asegura que ha consultado con fuentes del Comité de Competición de la Federación Valenciana de Fútbol y que estas consideran que este futbolista no debería haber jugado más hasta la próxima temporada.

"Y es que al finalizar la competición en División de Honor, Abde no habría cumplido la sanción y tampoco podría jugar en Segunda división "B., al tener que cumplir el partido de suspensión en la misma competición dice Cope.

 

Portada de Hoy

© 2019 Diario de Teruel. All rights reserved.

Aviso Legal / Protección de Datos

EDITA: PRENSA DE TERUEL, S.L. • DEPÓSITO LEGAL: TE-2-1961

Teruel: Avenida de Sagunto nº 27 C.P. 44002 Tlf.: 978 617 087 Fax: 978 600 682 • Alcañiz: Avenida de Aragón nº6 - 3ª Plta. C.P. 44600
Tlf.: 978 870 386 Fax: 978 832 515 Administración, publicidad y suscripciones: Tlf.: 978 617 087 Fax: 978 604 702 Emails: direccion@diariodeteruel.netredaccion@diariodeteruel.net alcaniz@diariodeteruel.netcomarcas@diariodeteruel.netdeportes@diariodeteruel.netdeportesalcaniz@diariodeteruel.netpublicidad@diariodeteruel.net suscripciones@diariodeteruel.netmaquetacion@diariodeteruel.netautoedicion@diariodeteruel.net