Síguenos
Pedro Jukoski se convierte en el primer fichaje del CV Teruel para la próxima temporada Pedro Jukoski se convierte en el primer fichaje del CV Teruel para la próxima temporada
Pedro Jukoksi

Pedro Jukoski se convierte en el primer fichaje del CV Teruel para la próxima temporada

Colocador brasileño
banner click 244 banner 244

El nuevo proyecto del CV Teruel va tomando formando. Tras la renovación de Miguel Rivera al frente del banquillo y el nombramiento de Máximo Torcello como segundo entrenador, el primer fichaje del club naranja para la próxima temporada es el del colocador  de 192 centímetros de altura Pedro Jukoski (24 de septiembre de 1996). 

Con experiencia en Superliga tras disputar el último tramo de la pasada temporada con el ConectaBalear Manacor, club al que se unió en el mes de noviembre, el brasileño es el elegido por el conjunto turolense para sustituir al mexicano Pedro Rangel. “Jukoski es un colocado de garantías a pesar de su juventud. El año pasado lideró a Manacor demostrando que está llamado a ser un gran colocador”, valora su nuevo técnico Miguel Rivera. 

Pedro llegó a Manacor en noviembre de 2018 procedente del Funvic de Taubaté de su país, con el que conquistó el campeonato Paulista al igual que en 2016. En 2017 ascendió a la Superliga con el Sesc de Rio de Janeiro atesorando el triplete Superliga B, Copa de Plata y el campeonato Carioca.

La vida de este brasileño está ligada al voleibol, toda vez que su padre, Paulao Jukoski, se colgó la medalla de oro con Brasil en los Juegos Olímpicos de Barcelona en 1992 además de participar en Seúl (1988) y Atlanta (1996).