Síguenos
Miki Fornés se marcha al Tourcoing francés Miki Fornés se marcha al Tourcoing francés
Miki Fornés abandona e CV Teruel y se marcha al Tourcoing francés

Miki Fornés se marcha al Tourcoing francés

El central del CV Teruel inicia experiencia en Francia tras una temporada en las filas naranjas
banner click 244 banner 244

Miki Fornés acepta finalmente la propuesta recibida por parte del conjunto francés del Tourcoing para jugar la próxima temporada. El central era una de las piezas codiciadas en este inicio de mercado y contaba con una oferta de renovación para prolongar el vínculo que mantenía con el CV Teruel que finalmente ha descartado para incorporarse a un conjunto que fue rival de los naranjas en la pasada competición europea.

Fornés se encuentra actualmente concentrado con la selección española donde ha coincidido con Miguel Rivera, técnico de CV Teruel. Sin embargo la gestión del madrileño no ha sido suficiente para convencer al mallorquín.

Durante la última temporada Miki Fornés ha formado una sólida pareja en la red junto a Pablo Bugallo convirtiéndose en los principales referentes en el bloqueo naranja. el jugador llegó al club a comienzos de la pasada temporada para ocupar el hueco que dejaba Charli Jiménez. En este tiempo ha sido indiscutible para Rivera que hasta el último momento ha tratado de convencerle para que continúe en el club.

Sin embargo, aunque el CV Teruel no lo ha hecho público todavía de forma oficial, Fornés jugará la próxima campaña en la liga francesa. En el Tourcoing volverá a coincidir con el mexicano Pedro Rangel que ha sido su compañero en la campaña que acaba de finalizar. El colocador fue uno de los primeros en anunciar su marcha nada más completar la conquista del doblete.