Síguenos
El Ayuntamiento de Teruel aprueba el programa de las Fiestas del Ángel y adjudica las obras de la nueva piscina climatizada El Ayuntamiento de Teruel aprueba el programa de las Fiestas del Ángel y adjudica las obras de la nueva piscina climatizada
Los concejales de la corporación turolense, reunidos este miércoles en la última sesión plenaria del actual mandato

El Ayuntamiento de Teruel aprueba el programa de las Fiestas del Ángel y adjudica las obras de la nueva piscina climatizada

El pleno acuerda la concesión de la Medalla de Oro de la Ciudad a la Guardia Civil por su 175 aniversario
banner click 244 banner 244

El pleno del Ayuntamiento de Teruel ha aprobado este miércoles el programa oficial de las Fiestas del Ángel 2019, así como la adjudicación de las obras de construcción de la nueva piscina climatizada a la empresa Marco Infraestructuras y Medio Ambiente por un importe de 3.848.567 euros, IVA incluido. 

También se ha aprobado el proyecto de obras de reparación del anillo superior de la Plaza de Toros y el de mejoras en parques de barrios rurales, instalación de caucho y acondicionamiento de parque en El Campillo.

También se ha aprobado por unanimidad de los asistentes la concesión de la Medalla de Oro de la Ciudad de Teruel a la Guardia Civil por su 175 aniversario. Esta distinción se entregará en un acto a celebrar el día 30 de junio, en el marco de las Fiestas del Ángel.