Síguenos
La Guardia Civil detiene a una persona e investiga a otra como presuntas autoras de un delito de tráfico de drogas en el Jiloca La Guardia Civil detiene a una persona e investiga a otra como presuntas autoras de un delito de tráfico de drogas en el Jiloca
Agentes de la Guardia Civil durante el registro de un domicilio

La Guardia Civil detiene a una persona e investiga a otra como presuntas autoras de un delito de tráfico de drogas en el Jiloca

En la operación se ha registrado un domicilio
banner click 244 banner 244
banner click 236 banner 236

El pasado 12 de mayo, en el marco de la operación  JUMAZÁN, la Guardia Civil de Teruel detuvo a una persona y otra quedó en calidad de investigado, en la Comarca del Jiloca, como presuntas autoras de un delito de tráfico de drogas, informa una nota de prensa de la Guardia Civil.
Los hechos tuvieron lugar el día 12 de mayo, cuando una patrulla de la Unidad de Seguridad Ciudadana de la Comandancia de Teruel (USECIC), bajo los planes de prevención establecidos, interceptó a un vehículo en un área del servicio sobre el kilómetro 202 de la autovía A23 dirección Zaragoza.
Durante la identificación de los ocupantes y comprobación del vehículo, los efectivos de la Guardia Civil hallaron una serie de sustancias, presumiblemente estupefacientes, que se encontraban ocultas en el turismo utilizado. La Unidad Orgánica de Policía Judicial de Teruel culmina la operación JUMAZÁN.
En la precitada operación fueron intervenidas 6 dosis de cocaína, así como una sustancia líquida, al parecer, de la misma composición; varias dosis de Speed; 153 grs. de hachís; también fueron incautadas dos básculas de precisión, materiales para la preparación de dosis y 370€ en efectivo.
Tanto las diligencias instruidas como las personas detenidas fueron puestas a disposición del Juzgado Único de Calamocha.